INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 (Low Cost) (2021)
Etiquetado: 2021 Citroën "C3 low-cost" (SC21), 2022 Citroën C3 [Brasil], Citroën, Citroën C3 (India) (2021), Citroën C3 (Low Cost) (2021), Citroën C3 latam, Citroen c3 latinoamerica
- Este debate tiene 142 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por DTM995.
-
Según Motor.es parece que podría llegar a Europa en formato EV para competir contra el Dacia Spring…
Que no pase por dios…
La web de Autosegredos a desvelado unas nuevas espías del Citroën C3 que llegará al mercado brasileño el año que viene y que tiene el código CC21 y que se conoce como Smart Car.
Además de las fotos han desvelado algunos detalles muy jugosos como el hecho de que montará el motor 1.0 firefly de Fiat, es decir, este sería el primer modelo que ya comparte elementos entre los dos grupos PSA y FCA.
De esta base además nacerá el reemplazo del C3 Aircross para la zona con el código CC24 y el C-Elysee con el código CC26.
Faros traseros del 301? Entre eso y la zaga a lo 2008 ni cotiza que habrá version de Peugeot
Estoy leyendo que no solo será para la India, también para Latam.
Para ser un modelo low cost no está mal, en el interior se agradece algo de color y junto con la pantalla no parece tan cutre.
Medidas Citroën C3 2022 Largo 3,98 m Ancho — Alto — Batalla 2,54 m Maletero 315 litros https://www.motor.es/noticias/citroen-c3-2022-india-202181201.html
Pues ha de ser muuuuy los cost porque ese climatizador es muuuu feo y cutre, una pregunta, este modelo solo será tracción delantera sin capacidades off Road porque ahí puedo ver un nuevo Fiat Panda cambiando facias, luces y logo. Pero para poder ser un modelo compartido debería tener un equipamiento mejor y viendo lo del climatizador hay modelos como Renault Kigger y su hermano Nissan que parecen muy superiores
No creo que tenga nada que ver con Fiat. Al menos no hay indicativo de que lo sea, asi que será desarrollo propio
En este semento, las francesas van a lo facil y barato, que es hacer solo un tipo de tracción, delantera
Para el movil lleva casi la misma solución que la del Sandero. Solo que me parece muy muy grande el cable, y eso de que se enrolle en la consola central no se yo…
Estoy leyendo una web que dice que está emparentado con el Tata Punch, compartiendo ambos la plataforma CMP
Pero por otro lado, leo que el Tata está basado en una nueva plataforma propia, llamada ALFA
https://www.autobild.es/noticias/tata-punch-suv-indio-barato-pequeno-919909
Un poco raro esto…
Me parece un coche que está muy bien resuelto. Sólo espero que sea seguro, mucha gente solo quiere un coche que lo lleve de un sitio a otro, tener android auto/apple carplay y que consuma poco.
Si no es un ataud con ruedas me molaría verlo por aquí por Europa, una alternativa al Sandero. Además yendo con la misma plataforma que el 208 y compañía aunque tendrá elementos mucho más pobres como suspensión, dirección y eso. Si se traduce en un precio espectacularmente más bajo (8k por ejemplo) ni tan mal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.