INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 (Low Cost) (2021)
Etiquetado: 2021 Citroën "C3 low-cost" (SC21), 2022 Citroën C3 [Brasil], Citroën, Citroën C3 (India) (2021), Citroën C3 (Low Cost) (2021), Citroën C3 latam, Citroen c3 latinoamerica
- Este debate tiene 142 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por DTM995.
-
Me sonroja que intentaran meter los faros traseros en V de Citroen en este modelo y no pudiesen, porque los sketches de los diseñadores de la marca que prefiguraban propuestas para este C3 pretendian eso. Pero se han estandarizado para ser genéricos con Peugeot parece:
Yo personalmente creo que de ahí puede salir un Fiat Mobi para latinoamérica y desacerse del actual y darle una nueva generación más nueva y más agradable cambiando faros fascias y dándole otros toque perfectamente se puede camuflar este modelo
Nota de prensa en español, gracias a Eren de motorfaq
Un nuevo Fiat moby en base al Citroen que se fabricará en Brasil para ir compartiendo modelos, plataformas y reduciendo costos
No si les vendría de lujo aunque el Fiat Pulse no ocupa el mismo lugar?
Este podría ocupar el lugar del Moby.
Y Fiat reduciría si gama para simplificarla en Latinoamérica pasando de tener:
Mobi, Uno, Argo/Cronos y Toro
Nueva Gama:
Mobi, Argo/Cronos, Pulse/Pulse Coupé, Toro y una Suv derivada de Toro
<p style=”text-align: right;”></p>El Fiat Pulse competiría en el segmento del 2008 (1 Gen), Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, etc. Es, aunque no lo parezca, un segmento B y reemplaza al 500X (¿¿¿???)
Si no pusiera lo de Citroen c3 en el render podría pasar perfectamente por un Fiat mobi
Si reemplaza al 500X por caro, no es lo mismo pero va al mismo cliente.
Y alguna más
https://www.autossegredos.com.br/segredos/exclusivo-flagramos-o-novo-citroen-c3-basico-1-0-firefly/ via worldscoop
Nuevas fotos por dentro
En 2023 recibirá una variante totalmente eléctrica.
Fuente: https://www.motorbeam.com
Me suena que ya lo estuvieron probando por aquí por España, de hecho se rumoreaba que esa versión podría llegar a europa para competir contra el spring de Dacia
- Debes estar registrado para responder a este debate.