INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 (Low Cost) (2021)
Etiquetado: 2021 Citroën "C3 low-cost" (SC21), 2022 Citroën C3 [Brasil], Citroën, Citroën C3 (India) (2021), Citroën C3 (Low Cost) (2021), Citroën C3 latam, Citroen c3 latinoamerica
- Este debate tiene 142 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por DTM995.
-
No va mal equipado, pero vaya precios los de Brasil no? Un poco altos creo…
Entonces mejoraría si. Es que 19.000 el mejor me parece alto, para ser el coche que es, aunque vaya muy bien equipado
O igual es que yo sigo pensando en que los coches cuestan menos y no me entero de la realidad 🤣
Vídeo promocional del lanzamiento del nuevo C3 en latinoamérica.
Desafortunadamente no @Leon24, en el lanzamiento no dan descuento, este precio ya es una especie de descuento porque subirá en unos meses (como todos los autos por aquí), solo dan grandes descuentos por venta directa a flotas y las personas jurídicas (y, por lo general, solo se vende a flotas cuando el automóvil no se vende bien al varejo), por ejemplo, los descontos a las personas físicas solo dan después de un tiempo de lanzamiento para aumentar las ventas, pero incluso así no se acerca a los descuentos que hay para PJ y venta directa.
Por Argentina, a punto de ponerse a la venta
https://ar.motor1.com/news/613396/lanzamiento-nuevo-citroen-c3-espia/
Se ve terrible y más con tanta altura, parece un suzuki ignis
Citroën aumenta un 66% sus ventas en Brasil gracias al nuevo C3
Con la llegada del nuevo C3, las ventas de Citroën despegaron en Brasil, donde permitió a la marca tener un modelo más accesible y, por lo tanto, susceptible de lograr mayores cifras de ventas. Y estas cifras tienen más mérito aún, porque el C3 no se comercializó desde principios del mes de septiembre. Citroën cerró el mes con una de las cifras más altas, impulsada por el lanzamiento del nuevo C3, crecimiento que se enmarca en una trayectoria ascendente tanto en volumen de ventas como en cuota de mercado a lo largo del año. En septiembre, el mercado automotriz brasileño registró un aumento del 31,32% con respecto a septiembre de 2021, las ventas de Citroën se dispararon a 3.722 unidades, es decir, un crecimiento del 141%, lo que le permitió obtener una cuota de mercado del 2,6%. De este volumen total, el 41% corresponde a las ventas del nuevo C3, del que se comercializaron 1.604 unidades y que lo sitúa en el sexto lugar de ventas de su segmento.
Las ventas de la marca también están impulsadas por el C4 Cactus, que también se destacó, con un crecimiento del 37,35% en volumen, 2.118 unidades, cerrando el mes con una cuota de mercado del 1,2% sobre el total. En el conjunto del año, Citroën también va contra la tendencia del mercado ya que, en los nueve primeros meses del año, el mercado brasileño registró una caída del 3,42% hasta las 1.117.067 unidades, mientras que Citroën registró un crecimiento del 25% con 19.600 unidades respecto a 15.600 vendidas el año pasado. Aún con la estabilidad del segmento, el C4 Cactus registró un crecimiento del 21% a 15.517 unidades, lo que lo ubica entre los cuatro SUV compactos con mayor crecimiento en comparación con el período comprendido entre enero y septiembre de 2021. El combo de C4 Cactus y C3 dará muchas alegrías en el mercado en los próximos años.
@the_osco Para el mercado brasileño y considerando lo mucho que vendió este mes, estos números son bastante bajos, más aún para la categoría en la que participa el C3, un ejemplo que puedo dar son los 3 hatchbacks compactos más vendidos ese mes de septiembre y cuánto vendieron , el Hyundai HB20 fue el Hatch más vendido con 8.836 unidades, seguido de Chevrolet Onix con 8.078 unidades y Fiat Argo con 7.093 unidades, pero teniendo en cuenta quanto lo mal que estaba Citroën en el mercado, es fácil entender este crecimiento absurdo de ella y Peugeot en los últimos dos años, realmente la fusión hizo maravillas para ambas en Brasil.
Lo has podido ver en vivo? En foto es que se ve demasiado low cost
Prueba de motor1 Brasil del 1.0 Feel
https://motor1.uol.com.br/reviews/616623/teste-citroen-c3-mil-2023/
Que mal aspecto tiene este coche por donde se mire, detalles muy pobre tanto dentro como fuera y desproporcionado.
Ya se ha puesto a la venta en Argentina:
1.2 12v y 82cv y 115Nm. Manual
1.6 16v y 115cv 151Nm. Manual o automatica
- C3 PureTech 82 Live, 2.800.000 pesos
- C3 PureTech 82 Live Pack, 3.050.000 pesos
- C3 PureTech 82 Feel, 3.350.000 pesos
- C3 PureTech 82 First Edition, 3.500.000 pesos
- C3 VTi 115 Feel, 3.580.000 pesos
- C3 VTi 115 EAT6 Feel Pack, 4.000.000 pesos
- C3 VTi 115 EAT6 First Edition, 4.050.000 pesos
https://ar.motor1.com/news/614031/lanzamiento-citroen-c3-2022/
Pues por esos precios, puede ser de los coches más baratos a la venta en Argentina, si no el que más, teniendo en cuenta los precios de las versiones básicas de sus competidores:
- 1. Citroën C3 (PureTech 82 Live): 2.800.000 pesos
2. Toyota Etios Aibo: 2.933.000 pesos
3. Fiat Mobi: 2,966,100 pesos
4. Fiat Cronos: 3,318,200 pesos
5. Chevrolet Onix Joy: 3,376,900
6. Renault Logan: 3.391.700 pesos
7. Renault Sandero: 3.404.400 pesos
8. Nissan Versa: 3.559.900 pesos
9. Toyota Yaris: 3.797.000 pesos
10. Fiat Strada: 3.804.700 pesos
Mopar ofrece 50 accesorios de personalización para el nuevo C3
Durante su presentación, Citroën insistió en las posibilidades que ofrece a los consumidores de América Latina e India de personalizar su nuevo C3 con un conjunto de accesorios especialmente diseñados. Citroën está haciendo realidad esta posibilidad con un conjunto de 50 accesorios disponibles en Brasil y, próximamente, en América Latina. El nuevo Citroën C3 se ofrece ahora con un amplio catálogo de accesorios originales Mopar que permitirán a los clientes personalizar su C3 como deseen. En total, hay más de 50 piezas disponibles para que cada modelo sea único, sin renunciar a la garantía, seguridad y calidad de los productos Citroën. La gama de artículos disponibles está dirigida a cualquiera que aprecie el diseño, la tecnología, la deportividad y el confort, además de la personalización. Los clientes del nuevo Citroën C3 pueden integrar: llantas de aleación (oscuras o bicolor), diferentes tipos de molduras laterales, embellecedores de faros antiniebla o sensores de aparcamiento delanteros y traseros, por ejemplo.
El habitáculo del Nuevo C3 no se queda atrás, y puede albergar diferentes tipos de elementos como alfombrillas o pedales exclusivos, así como la encantadora Ambient Light, que crea una agradable luz indirecta en el interior del vehículo. Ecobag, redes de carga y funda de asiento con tejido de rizo también preparan al C3 para los viajes más diferentes con familiares y amigos. Todos los accesorios originales de Mopar se someten a una batería completa de pruebas de certificación para garantizar que cumplan con los más altos estándares de calidad de la marca. Por lo tanto, la inclusión de cualquier artículo no viola la garantía total de fábrica de tres años del nuevo C3.
El Nissan es un micra con culo todos los demás coches con calidades primeros años 2000 con una pantallita
Es un asco. Nunca tuvo que existir. Proporciones horribles. Culo pesado con las ruedas mini metidas pa dentro. El Fiat Argo esta bastante bien en comparación. En calle se ve ok. Debe ser el menos malo. El chevrolet tampoco se ve tan mal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.