INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Lo prefiero al C4 normal, la verdad, aunque me sigue sin gustar del todo. Como habéis dicho tendrían que haber lanzado este modelo directamente.
Medidas del Citroën C4 X 2022 Largo 4.600 mm Ancho 2.032 mm Alto 1.525 mm Distancia entre ejes 2.670 mm Volumen del maletero 510 – litros Datos oficiales Puretech 100 S&S Puretech 130 S&S BlueHDI 130 S&S ë-C4X 100kW Energía Gasolina Gasolina Diésel Electricidad Potencia 102 CV 131 CV 131CV 136 CV Par Máximo 205 Nm 230 Nm 300 Nm 260 Nm Transmisión 6V Manual 8V Auto 8V Auto Automática Aceleración 0-100 km/h 11,3 seg 9,4 seg 9,5 seg 9,7 seg Consumo medio (l/100 km) 5,4-5,6 l 5,8-5,9 4,6-4,7 — Batería — — — 400V Li-ion 50kWh https://www.motor.es/pruebas-coches/citroen-c4x-2023-video-202287853.html
Bueno, no está mál. Creo que es un buen coche para taxistas y para el resto también. Seguro que se vende bien.
Pienso que el precio marcará su éxito/fracaso. Si por ejemplo sale por… 22k? Se llevan el mercado
A la espera de verlo rodando, no me parece tan mal. Al eléctrico le veo futuro como taxi.
Misma batalla y misma caida del techo. Solo cambia la cajuela. Me imagino que sigue teniendo escasa altura al techo. Le criticaban eso. Para ser coche de taxista necesitaría tener buena altura al techo. El Golf tiene 7cm mas de altura al techo. Es decir el C4 para mayores de 1,80m ya se empieza a complicar la segunda fila. Quitando ese detalle no quedó mal. No es wow pero cumple, 7/10 seguro.
Sí, pero el golf igual te cuesta 7k más 😅😅
Así que si alguien es muy alto puede ir delante
Mucho producto Peugeot y Citroen. Me alegro. Espero que luego del 208 phase 2, 408 facelift y 3008 se pongan a agilizar las otras marcas que no tienen tanto producto actualizado y tanto surtido.
Le veo un cierto parecido, ahora que está de actualidad en España, a esto… Solo en las proporciones quiero decir.
Lío importante el que tenía en mi cabeza con las denominaciones X, ya que pensaba que el C4 en realidad se llamaba C4X al igual que el C5X, con lo que no encontraba la denominación concreta de este nuevo modelo, ahora veo que el C4 es C4 a secas y que este nuevo modelo es C4X.
Un sinsentido porque el C4 es más alto que el C5X pero más corto que el C4X, con lo cual la denominación X la van colocando a unos u otros modelos sin ningún criterio lógico.
El criterio que veo es que las X se las colocan a los crossover que tiran más a la carrocería sedan y los otros nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.