INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
A este paso @a-p-m que no nos extrañe a futuro ver un C3 X para Brasil y el Mercosur, y una suerte de C2 X para la India
Llevan un lío de tres pares de narices… Pero saben que si le ponen la X o Cross a un nombre es más probable que vendan hoy en día
De ahí que el Suzuki SX4 S-Cross se vendiera en MILLONES de unidades (broma)
La X en teoría hace referencia a los crossovers, pero el C4 como tal también lo es y no la lleva. Al final va a ser algo en plan combinación de tres carrocerías:
-C5X: berlina-break-suv
-C4X: compacto-suv-berlina con caída coupé
@the_osco Nada de un C2, sólo lo decía porque un hipotético C3 low cost de tres volúmenes podría ser muy grande para los estándares de la India (por temas impositivos y eso), y de ahí la idea de hacer algo más pequeño.
El C4 X es muy grande y caro como para reemplazar al C-Elysée en mercados emergentes, de ahí mi imaginación de un C3 X para Brasil en algún universo paralelo (o futuro…)
Pues es posible @TuerKas_19
Teniendo en cuenta la deriva actual de los coches, los pasaria todos a crossover/SUv y listo, aunque sean lo mismo que uno normal
No te creas, la forma del pilar C se parece bastante, de hecho en la foto de perfil se ve bastante bajo
Aún así el polestar mola más 🤣
Pues a mí la nueva trasera me encanta. Me gustan mucho los volúmenes y los detalles de diseño. Si tuviera portón, ya sería perfecta.
Muy bien resuelto, a pesar de tener detalles que algunos asocian a mercados tercermundistas o lowcost como son los pilotos traseros simples que no ocupan parte del portón para ahorrar, o el hecho de ser un 4 puertas que no se vende.
Si lo ves de lado cualquiera diría que es un 5 puertas, una lástima.
Eso si, comentarios como los de coches .net que lo comparan más con C5 que con el C4 del que deriva solo sirve para seguir autoengañándose como toda la vida, la versión 4 puertas con maletero separado le sube de categoría.
De veras es más amplio que el 5 puertas?
Es un poco ridículo, pero es una tendencia que siempre tenemos, que es a comparar.
Recordáis cuando a penas habían 4 o 5 eléctricos en el mercado y los comparaban aunque no tuvieran nada que ver?
Pues aquí igual, aún no hay muchos modelos similares y van dando palos de ciego
Como la primera comparativa que vi del primer Qashqai en una revista, que lo comparaban con el Golf de turno.
¡Me acuerdo de esa portada! Y ojo porque no iban desencaminados…pronosticaron el auge de los crossovers en detrimento de los compactos cuando casi nadie lo veía venir.
Y ahora el Golf de ese segmento no es un Volkswagen, es el Qashqai
- Debes estar registrado para responder a este debate.