INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Pues los renders van por buen camino, Parece que lleva faros halogènes espero que sean del acabado básico y no hagan la cutrez de no tener led ni en opción.
Con menos altura se vería algo mejor pero no tiene mala pinta.
Así tan tapado, se da un aire al actual cactus con la luneta trasera más tendida, y se intuyen los extremos de las barras de la parrilla en la parte baja de los focos.
Por algún motivo tengo muchas esperanzas en este modelo y ver a Citroën de nuevo en las calles a punta pala, aunque los c3 y c5 aircross los estoy viendo un huevo
Nuevas fotos.
Más fotos e información: https://www.motor1.com/photo/4716175/citroen-c4-cactus-replacement-spy-photo/
Ahora que ya los han pillao, estás que los sueltan jajaja.
Se agradecen las fotos?
A ver si de una vez por todas la terminan con los halógenos abajo.
Render.
El frontal parece que está claro y la carrocería, pero no se atreven con la trasera.
En estas fotos la vista lateral me parece que se ve mejor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.