INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por The_Osco.
-
[quote quote=182541]Muy redondito y parece que llevará FULL LED, ya era hora…
[/quote]
Pues veremos si full led o solo para algunas cosas, pero para la iluminación es casi obligatorio tener led si no quieres estar desfasado, que hasta Dacia lo va a montar en el Sandero.
Parece que se podría fabricar en Madrid según dice Vincent Cobée, Consejero Delegado de Citroën.
https://www.motor.es/noticias/citroen-c4-electrico-produccion-espana-202065270.html
Nueva información:
Como se deja ver en las espías y renders tendrá un diseño que mezcla el suv y sedan. Al bajar mas el techo en la parte trasera se alargará la zona acristalada para que haya mas luz en le interior, un poco al estilo del GS. En la parte trasera heredará los códigos que aparecieron en el concepto 19_19 presentado en la primavera de 2019, en particular la franja de luz doble que se extiende por todo el ancho del portón trasero.
En el interior seguirá con el aspecto de los últimos Citroen, adoptando los asientos del C5 Aircross.
Tendra un tamaño de 4,30 m de largo y la distancia entre ejes podría ser como la del 308.
Render.
Pero no es más que un Crossover, Un C4 I levantado y ya! De sedán no tiene nada, es un dos volúmenes.
Nuevas fotos probando sus dotes de suv y dejandonos ver parte de los airbump.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/citroen-c4-cactus-replacement-caught-testing-new-shots
[quote quote=187098]Mala pinta no tiene!!![/quote]
Pues no, lo malo que no vaya en la plataforma del 308, ya que tendría mas empaque y se vería mucho mejor.
No pinta mal, pero seguir con la bazofia de los airdumps… Mejor les pintaría si se los ahorrasen y lo ahorrado lo empleasen en algunos materiales interiores, porque en el C5 Aircross son muy mejorables.
Tiene pinta de que será un compacto con culo, o un mix muy raro como el Polestar 2 que ni es suv ni es berlina.
Citroen haciendo de las suyas
[quote quote=187153]Tiene pinta de que será un compacto con culo, o un mix muy raro como el Polestar 2 que ni es suv ni es berlina. Citroen haciendo de las suyas[/quote]
Es un mix raro, y no se ve si tendra algo de culo o hará la caída del techo y luego caerá recto.
Interesante los chicos de ZF en las pruebas lo que viene a dar la razon, Ausin filial de ZF, otra, podrían y llegaran dando vueltas por caminos de Almeria, Murcia.
Se puede presentar antes de Junio.
La presentación se hará antes del verano, están esperando al final del confinamiento. Llegará a los concesionarios en septiembre y las entregas a final de año.
Fuente: https://www.caradisiac.com/citroen-la-nouvelle-c4-disponible-en-juin-182592.htm
UMMMMM, lanzamiento seguro pero evento yo creo que lo retrasaran, y mas estando como estan las cosas por alli que se están poniendo serios
#ElectricForAll | Este es el roadmap de modelos electrificados que llegarán a lo largo de este 2020 por parte de Citroën. pic.twitter.com/puQFIxZPah
— Motor.es (@motorpuntoes) February 27, 2020
Pero ese roadmap creo que son las fechas de cuando estarán disponibles en el concesionario, ya que el C5 híbrido y el Ami están presentados.
Si es así coincide con la fecha de presentación mas o menos.
A mi el aspecto que cada vez estoy viendo me encanta. Un estilo SUV coupe que no esta nada mal, y que posiblemente sea mi futuro coche, eso si, a esperar del resultado final cuando lo muestren. Y en el interior si los asientos son como su hermano mayor el C5 Aircross mejor que mejor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.