INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 7 Restyling (2022)
Etiquetado: 2021 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Restyling, DS 7 Crossback, DS 7 Crossback Restyling, DS 7 Restyling (2022), DS Automobiles
- Este debate tiene 202 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por Valentin.
-
Que chula la garra encima del faro, eso no es fácil de hacer y demuestra que es un restyling más profundo de lo que parece. Han cambiado muchas prensas.
La pantalla del sistema ha crecido o es que ahora la interfaz por fin no pone con calzador todo el rato la dichosa interfaz del clima en los laterales??
@the_osfo El de coches.net dice que es exactamente igual de tamaño y de usabilidad. Solo cambia que lleva un nuevo sistema y unos bordes cromados.
Una actualización en el que pulen los detalles y para mi mejora, han quitado tanto cromado que tenía y se limpia el diseño. Lo que veo raro es el nombre DS Automobiles en la trasera, se hace largo.
Se nota un diseño más maduro, y mejor rematado. Perfectamente puede aguantar otros tres años de un tirón.
Se me hace raro que termine siendo el único DS sin manillas escamoteables, pero es entendible por el cambio estructural que ello pudiera significar (y las nuevas homologaciones de seguridad, etc.).
También me sorprende que le hayan podido colocar el nuevo sistema de info-entretenimiento (que parece ser el mismo del DS 4) aún teniendo la anterior versión de la EMP2. Podrían haber hecho algo similar con los SUVs de Peugeot y Citroën cuando les tocaron sus respectivos facelift, para así aprovechar como corresponde sus pantallas.
y respecto a lo último que escribió ahora @DTM995, siento que notaron que el grueso de la gente en verdad no conoce la marca, y el logo para algunos puede ser confuso (aunque en verdad no hay que ser muy listos como para leer DS ahí XD), entonces este recurso estético pueda ser también para darle mayor realce al nombre de la firma, aunque quede muy pegote en la moldura esa.
Pero el sistema multimedia no depende de la plataforma del coche, solo faltaría 😅😅
Le habrán cambiado el chip para poder mover el nuevo sistema y le habrán instalado el nuevo, al final del día es un ordenador.
A los restyling se Peugeot, Citroën o incluso Opel no se los pondrían porque, en el caso del 3008/5008 seguramente no estaría listo aún y porque querrían reservarlo para los nuevos.
Aquí de hecho ocurre lo mismo, lo presentaron en el DS 4 y ahora llegará al resto de modelos. El próximo será el DS 3 y no sé si esperarán mucho con el DS 9
Bueno @leon24, más o menos
Ten en cuenta que ya no son plataformas, sino modulos. Y para cambiar un módulo importante, como es el del cableado, software, infoentretenimiento y demás, igual hay que hacer alguna modificación. No es tan plug-in como parece cuando hay cambios grandes.
Es decir, para cambiar el sistema de infoentretenimiento no es solo cambiar el software y ya, igual necesita cambios de otros componentes para que pueda ir bien, sino seria bien facil cambiarlo todo al moderno de un año para otro
Así me lo explicaron hablando del phase II del Megane, que no era tan sencillo cambiar esa parte como parecia. Requeria cambiar bastante más, y adaptarlo a una plataforma que no estaba hecha para ese cambio
En francia ya tienen una especie de configurador donde ya se pueden ver los colores y llantas disponibles
https://www.dsautomobiles.fr/modeles-ds/ds-7/presentation/technologies-caracteristiques.html#_150_10
Es una pasada, la verdad es que en vivo parece que gana enteros
Me siguen rechinando los faros esos de posicion (o tiras, como los querais llamar) el resto, me parece que está muy bien, la verdad
Imagino que tienen que llevar algún brindaje o algo, es como las del S600 del Rey que son muy bastas.
Sobre el coche, me ha sorprendido que en tan pocos meses lo renueven respecto al anterior que mostraron. ¿Será una unidad nueva o la misma modificada?
Su primer uso ha sido con motivo del desfile del 14 de julio, Fiesta Nacional de Francia:
Precios para España de la gama inicial
Mecánica Bastille Performance Line Performance Line+ Rivoli Opera La Première BlueHDi 130 CV Aut. 8v 42.800€ 43.900€ 46.200€ 46.800€ — — E-Tense 225 Aut. 8v 51.500€ 52.600€ 54.900€ 55.500€ 59.750€ — E-Tense 4×4 300 Aut. 8v 56.500€ 57.600€ 59.900€ 60.500€ 64.750€ — E-Tense 4×4 360 Aut. 8v — — 64.900€ 65.500€ 69.750€ 75.250€ Precios vigentes desde Julio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-ds-7-2023-202288700.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.