INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › GMC Hummer EV (2020)
Etiquetado: 2021 GM Pick-up eléctrica/ Hummer EV, GM, GMC Hummer EV (2020), GMC Hummer Suv (2021), Hummer, Hummer pickup, Hummer pickup / GMC Hummer EV
- Este debate tiene 117 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por The_Osco.
-
General Motors tiene mucho que hablar sobre vehículos eléctricos a todos los fabricantes…yo no la daría por muerta.
Pues que se den prisa porque les adelantan por todos lados la verdad, la competencia es sana pero ellos mismos se dispararon en el pie cuando destruyeron el proyecto del GM EV1
Ellos lo dejan todo guardado y muy bien guardado, cuando les interesa lo sacan aunque hayan pasado 40 años…en un día se ponen al día y sobrepasan a la competencia.Saludos y felices Reyes Magos de Oriente a todos!
Solo hay que ver el cadillac lyriq, eso sí que es un buen golpe.
Pero de nuevo, hay que esperar demasiadooo!!!
Feliz noche de reyes!Continúa de pruebas.
Más fotos y fuente: https://www.carscoops.com/2021/02/2022-gmc-hummer-ev-pickup-spotted-holding-hostage-a-flatbed-truck-during-testing/#lg=1&slide=10
La variante cerrada se presenta el 3 de Abril.
Ahora sí que sí, este es el mito que vuelve.
Innecesario? Mucho, pero bueno, ahora por lo menos puedes hacer más de un kilómetro por ciudad
Lo que tiene que tragar semejante bicharraco, aunque sea EV.
Creo que le han querido dar mas parecido al Hummer H3 que estaba mejor proporcionado.
Este es el vehículo que necesito yo, el próximo vehículo para el ejercito del Tío Sam.
- Debes estar registrado para responder a este debate.