INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 5 (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
- Este debate tiene 409 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Precio en Francia
Serie First Edition 45
Tope de gama con batería grande, dos motores, 360 Cv 55.900 €
En Corea el modelo más barato 38.000 € al cambio.
No van a dar a basto fabricando !
Baterías de Sk Solutions, no de Lg Chem.
Récord de pedidos en Korea, más de 23.500.
Ya podemos esperar sentados !
https://insideevs.com/news/490967/hyundai-ioniq-5-high-demand-south-korea/
23500 pedidos solo en corea?
Me alegro muchísimo, eso significa que lo veremos un montón y lo merece, solo por el diseño.
Esta es la diferencia de los coreanos y los japos, Honda ha fracasado con el E por fallar en lo más esencial de un EV siendo la autonomía. Hyundai ha dado el golpe con una autonomía decente y una carga rápida brutal.
La producción estimada para el primer año era de 22.000 !!
Antes que supiera lo de la falta de chips mundial !!
Aun será peor para el CV 5
Bueno, lo de esperar solo 22.000 unidades en un año… Bastante pobre sus expectativas.
Esto es como cuando xiaomi lanza un móvil, pone 5000 unidades a la venta y en china se agotan en 50 segundos… Así también parece un éxito
Lo primero que dice es lo que hhablabamos cuando andaba camfulado, el tamaño. No era pequeño…
No me gusta nada como le quedan los pasos de rueda plateados, para mi el plata es sublime
Me pasa lo mismo que con el Formentor que tiene los pasos en gris mas clarito, que se ve rarísimo.
El coche me gusta bastante, es arriesgado en algunos detalles, tiene unas proporciones muy buenas. A ver cuando una review en detalle.
eDITO: no me salía el vídeo de la respuesta anterior…..
Las 3.000 unidades de la edición especial para Europa se han agotado ya, unos 59k de precio aprox.
Hay 235.000 peticiones de interés en el modelo, BRUTAL.
Para que luego digan que tesla no tiene competencia….lo verdaderamente curioso va a ser las imágenes que ya se vieron en california de largas colas para recargar, si no empiezan a meter puntos de recarga…ya no sólo en europa, sino en España (que aquiíes un erial)
Lo importante es saber cuántos son compras de particulares y no de concesionarios.
Aquí se acumulan los plug in en los concesionarios a precios de derribo, véase los 508 Hybrid. Las concesionarios lo dicen, que hay dopping de eléctricos.
En una Europa con altos salarios se venderán, en España con sueldos penosos, lo dudo, salvo unos pocos que sortean siempre las crisis.
Eso está claro Giulia, al final depende de cada país, por cada uno que tengamos en España en Noruega tendrán 4.
Pero bueno, a nivel de coche está guay que tengamos un verdadero segmento C y no el ID3..Mola que hayan aprovechado el maletero frontal y hayan dejado ese hueco solo para el cargador!
- Debes estar registrado para responder a este debate.