INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 5 (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
- Este debate tiene 409 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Ya se puede configurar el modelo con las diferentes versiones desde la página de Hyundai.El problema es que de momento no saca las cuotas finales pero se puede mirar todas las configuraciones con el equipamiento que llevan incluido asi como los diferentes colores exteriores e interiores.
Genial!
Adjunto link para el que quiera ir jugando con las configuraciones
https://www.hyundai.com/es/modelos/ioniq5/configuracion.html#/powertrain
Me ha llamado el comercial del concesionario Hyundai de mi zona que un cliente habia dejado un Ioniq 5 cargando,que si le queria echar un vistazo y como no tenia nada mejor que hacer allí he ido con la parienta.Debe de ser de los primeros Ioniq 5 matriculados en España,el coche tiene menos de quince dias.El propietario tenia un Santa Fé y el comercial le habló de este coche y deberia de tener algo de mano y se lo ha podido vender ya.El hombre está en viaje hacia León y estaba en las ultimas de bateria y no ha podido cargar en un cargador de Endesa y no ha tenido mas remedio que dejar el coche en el concesionario y mañana con la bateria a tope seguir el viaje.Es el color verde azulado que me gusta a mi y la verdad es que visto el coche en vivo impresiona mucho.No lo he podido ver por dentro solo mirando a traves de las ventanillas.El modelo era un tracción trasera,la versión Light con la bateria de 72.6 KW,llantas de 19 pulgadas y el interior negro.Aprovechando el viaje se ha sacado fotos de mi coche para valorarlo y acabar de ajustar la oferta que me vaya a hacer.Seguramente me miraré la opción Energy con tracción trasera ya que con la total no entra en el Moves y 4.500€ es mucha pasta para dejarla perder.Mientras tanto espero que los de Kia tambien me hagan su oferta pero despues de ver el Ioniq 5 en persona he sentido un flechazo jeje.
Uff, lo de los puntos de carga le será un problema de aquí hasta que la cosa mejore. Es lo que más me echa para atrás de estos trastos…
Estéticamente se me mucho mejor que en el configurador, que es bastante triste el de Hyundai todo sea dicho que venga San Gines y me lo desmienta.
El color la verdad es que es diferente, igual es porque es nuevo y no estamos acostumbrados a verlo pero se ve totalmente único a lo que estamos acostumbrados. Espérate al EV6 pero yo creo que ese se verá más normal.
Las llantas flower power no están mal, las otras tienen que ser una pesadilla de lavar😂
Lo del color es muy original,segun como le pega la luz ves el color verde como en la segunda fotografia o azulado como en la tercera fotografia.De todos los colores es el que mas me gusta,el azul,el plata o el o oliva estan bien pero este es muy llamativo y la verdad despues de verlo en persona me rearfimo en pensar que si este es el coche que elija el verde azulado será el color que me pida.
Pues finalmente ya tengo el pedido confirmado.He hecho un renting a tres años del ioniq 5 verde azulado tracción trasera con el acabado energy y el interior negro.En principio el lunes llega el barco a Tarragona con 24 Ioniq 5 de los cuales cuatro eran verde azulados con el interior negro pero uno ya estaba cogido por lo que el comercial se apresuró a enviar al pedido antes de quedarse sin ninguno y que me tuviera que oir jeje.Así que me imagino que a mediados de septiembre podré tener ya el coche y el cargador en mi cochera tambien tengo ya el dia 16 confirmado para instalarlo.Así que ya falta menos y cuando lo tenga os pondré las fotos prometidas…
Buena elección, yo creo que no te cansarás de verlo, es un coche que estéticamente llamará mucho la atención vayas por donde vayas!
Llamar la atención la llama si eres aficionado al motor.
El otro día pasando la revisión de la pelotilla i10 le tenían en el taller cargando y el único que se fijaba era yo. Pasaron varias mujeres a dejar los coches y ni le miraron.
Hay gente que pasa por una apple store y se la suda que esté el nuevo iPhone, tampoco suele ser el mejor punto para llamar la atención.
Hyundai presenta junto a Motional el inoq5 Robotaxi.
- El robotaxi totalmente eléctrico basado en IONIQ 5 es el primer vehículo comercial de Motional y se utilizará en su servicio de transporte público sin conductor a partir de 2023.
El robotaxi IONIQ 5 es un vehículo autónomo de nivel 4 SAE que puede operar de manera segura sin un conductor. Es un robotaxi de cero emisiones de escape y representa la convergencia de las dos tecnologías más transformadoras en movilidad: electrificación y autonomía. La fusión de estas tecnologías puede hacer que el transporte sea más inteligente, seguro y sostenible.
El robotaxi IONIQ 5 también es el primer vehículo comercial de Motional y marca un hito fundamental en la hoja de ruta de la compañía. Motional comenzará a transportar pasajeros públicos en el robotaxi IONIQ 5 en 2023 a través de una asociación histórica con Lyft .
El robotaxi tiene más de 30 sensores, una combinación de cámaras, radares y lidar, que brindan una percepción robusta de 360 grados, imágenes de alta resolución y detección de objetos de rango ultralargo para una operación autónoma segura en diversos entornos de conducción. El robotaxi estará equipado con la tecnología sin conductor probada de Motional, que incluye sistemas avanzados de aprendizaje automático, capacitados en décadas de datos del mundo real, que permiten al vehículo navegar de manera segura situaciones de conducción desafiantes y complejas.
Fuente: Hyundai
Pues empiezan ya con la versión deportiva N, o eso parece
https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-5-n-fotos-espia-202180813.html
Versión N de pruebas.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-5-n-fotos-espia-202180813.html
Como lo prometido es deuda aquí estan las fotos de mi Ioniq 5 recien llegado al concesionario.Ahora falta mandar el papeleo a Madrid a la empresa de renting para que lo validen y lo manden de vuelta,solicitar el Moves 3 para que me lo vayan descontando de las cuotas,la matriculación etc.En principio me han dicho que a finales de semana o principios de la proxima lo tendria listo para entregar y me vá a venir genial ya que el jueves 16 tengo cita para instalarme un cargador dinámico en mi cochera conectado con las placas solares.Así que ya no me queda casi nada para pasarme a lo electrico,auuuuu que diria Saul Lopez…
- Debes estar registrado para responder a este debate.