INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 5 (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
- Este debate tiene 409 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por The_Osco.
-
No pensaba que me gustaría una versión deportiva de este, pero tiene muy buena pinta
El año pasado (por ejemplo septiembre) lo que se veía era la mula del N, pero ya andaba rodando
Supongo que irá con etodo el sistema de propulsión del EV6 GT (585cv)
Es el mismo que vi hace unos meses y que está en la página anterior. Entonces iba sin el vinilo de colores. Por lo menos lleva la misma placa de matrícula.
https://decoches.blogspot.com/2021/12/hyundai-ioniq5-n-test-car.html?m=0
Así acumulan luego cientos de miles de kilómetros. Molaría saber cómo acaban las baterías de las unidades de pruebas una vez acaban los test a nivel de degradación
N.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-ioniq-5-n-2023-fotos-espia-prototipo-202286143.html
Probablemente. Sobretodo porque a nivel de suspensión es lo que le gustaría que cambiase. Con una más firme, con más control, seguro que le gusta
Ahora, ese consumo en autovía es altisimo. Otros probadores no han tenido tanto consumo
Este periodista suele ser bastante crítico en general, me da la sensación.
Hyundai Ioniq 5, Mejor Coche del Mundo 2022
Jajaja mojada de oreja. Bien hecho. Buen sucesor del Delta. Les pasa por dejar morir a Lancia. Ahora, cuantos mundiales tiene el ioniq? Je.
Es el coche del año en el mundo que a día de hoy tiene la misma importancia para los consumidores que los mundiales del delta. O.
El Hyundai Ioniq 5 2023 obtiene una batería más grande de 77,4 kWh en Europa
Los espejos digitales ahora están disponibles como opción.
- Debes estar registrado para responder a este debate.