- Este debate tiene 399 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 47 minutos por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 5 (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
En serio, se pueden poner en peor sitio las tomas? Tanto esta trasera como las delanteras son un despropósito!
Eso sí, las de debajo del apoyabrazos lo compensa en parte.
Pues a mi me gusta. Primer Hyundai hatchback que me compraría. Un poco caro pero tiene mucha pasta encima, motores electricos para desplazar las 4 butacas, etc. Tiene mucho equipamiento nuevo de auto de lujo lujo.
Eso si poco morro le veo, nuevas proporciones de autos electricos en hatch, suvs, etc… Me cuesta acostumbrarme a las fotos laterales.
4.60?? Estamos ante una suerte de nuevas no sportwagon no suv con forma de hatchback? Tiene mas maletero q un A4 sportwagon siendo algo mas corto longitudinalmente.
Nuevo segmento…
Yo creo que es algo como el i-Pace. Y ojalá salga muchos más en este segmento y no solo eléctricos.
¿Qué son las dos ranuras de la parte baja del parachoques?. Parece que se pueden abrir y cerrar.
Refrigeración, tanto para enfriar como para calentar antes (supongo), y tambien algo aerodinamico, porque imagino que cerrado ayudará a mejorar algo
¿Pero cuenta con refrigeración líquida para las baterías no?
Las salidas de aireación son para el mismo motor eléctrico cuando en uso intensivo necesite también refrigerarse ( no tanto como un térmico) o ya sea para el AA/AA / Calefacción. La batería tiene su propio sistema de refrigeración liquida, conectado al radiador.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.