Dark Light

Hyundai Ioniq 5 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Ioniq 5 (2021)

Viendo 12 entradas - de la 193 a la 204 (de un total de 400)

Para que luego digan que tesla no tiene competencia….lo verdaderamente curioso va a ser las imágenes que ya se vieron en california de largas colas para recargar, si no empiezan a meter puntos de recarga…ya no sólo en europa, sino en España (que aquiíes un erial)

Lo importante es saber cuántos son compras de particulares y no de concesionarios.

Aquí se acumulan los plug in en los concesionarios a precios de derribo, véase los 508 Hybrid. Las  concesionarios lo dicen, que hay dopping de eléctricos.

En una Europa con altos salarios se venderán, en España con sueldos penosos, lo dudo, salvo unos pocos que sortean siempre las crisis.

Eso está claro Giulia, al final depende de cada país, por cada uno que tengamos en España en Noruega tendrán 4.
            Pero bueno, a nivel de coche está guay que tengamos un verdadero segmento C y no el ID3..

Primer vistazo en estático.

Mola que hayan aprovechado el maletero frontal y hayan dejado ese hueco solo para el cargador!

En Austria tienen precios !!

lo bueno es que hay pocos opcionales y no son muy caros, eso sí , desde 45000 euros

Hola,me acabo de registrar aunque hace mucho tiempo que os leo,sobretodo el post sobre el Ioniq 5 que me encanta y que creo que será mi proximo coche y mi primer electrico.Me he metido en la página de Hyundai Austria y no me sale por ningun lado los enlaces a los precios que ha publicado un forista en la anterior página.Supongo que si ya aparecen en Austria en poco tiempo tendremos precios en el resto de Europa y en espacial España que es dónde nos interesa.Un saludo para todo el foro y espero que esta no sea mi primera y ultima intervención…

Bienvenido Antonio!

Supongo que esos datos igual los ha sacado Alberto de algún foro de hyundai, puede que algún vendedor haya compartido esa información y todavía esté oculta.

Respecto a si será tu primer coche, olé, porque tiene que ser una pasada tener uno de estos en el garaje

OK.Mi idea es cuando pueda hacer un renting a tres años con mi coche en el cambio y así que me salga bastante mas barato.La verdad es que Hyundai está haciendo ultimamente coches de mucha calidad.Mi hija se acaba de comprar un Tucson y la verdad es tambien un pepino de coche.Voy a esperar tambien a la presentación del Nissan Ariya aunque de diseño no me gusta demasiado y sobretodo la del Kia EV6 aunque algun diseño que se ha filtrado no me convence demasiado y sin embargo el Ioniq 5 ha sido un amor a mi primera vista y me encanta este coche.Será cuestión de esperar y supongo que alrededor del verano podremos tener ya el coche disponible en España.

Viendo 12 entradas - de la 193 a la 204 (de un total de 400)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.