INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 5 (2021)
Etiquetado: 2021 Hyundai EV/45, 2021 Hyundai Ioniq 5, Hyundai, Hyundai Ioniq 5, Hyundai Ioniq 5 (2021)
- Este debate tiene 409 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Creo que no hay ninguna marca que renuncie a su lenguaje de diseño tan fácilmente como Hyundai. Primero con Genesis y ahora con este Skoda adulterado con proporciones de Fabia y dimensiones de Kodiaq. A escala 1:1,1 y con otra marca sería mejor coche. Está claro que su único atractivo es la batería (que no es poco). A ver el precio…
En UK la versión tope de gama costará 45.000 libras con todo.
Creo que dice mucho de por donde van a ir los tiros porque podría estar por unos 30-35k de partidaFuente: https://www.carwow.co.uk/news/4680/hyundai-ioniq-5-ev-electric-car-price-specs-release-date
Fotos en vivo.
Fuente: https://www.motor1.com/news/489888/2022-hyundai-ioniq-5-reveal/
Bonitos gráficos !
No tiene mala pinta !!
First Edition 59.000 en Holanda
59000 EUROS EN HOLANDA?
Tremendo jarro de agua fría pues…
Tope de gama con todos los extras y doble tracción con 300 CV y enchufe para el microondas campero !!
Techo solar, espejo con cámara y regalos varios.
Sí pero me sigue pareciendo demasiado creo yo…
También allí los coches son más caros y seguramente la hoja de equipamiento completa debe de ser más larga que el quijote pero la primera impresión impacta
Mercados seleccionados, Alemania, Francia, UK, Holanda …
Al resto tocará esperar.
En Corea se abren los pedidos mañana 25.
Se comentaba que estaría primero en Europa, pero parece que no !!
Sospechosamente Tesla ha dejado de vender el Modele Y Standard Range.
( Por exceso de pedidos respecto a las dos versiones mas caras, que ya no interesan tanto)
En serio, se pueden poner en peor sitio las tomas? Tanto esta trasera como las delanteras son un despropósito!
Eso sí, las de debajo del apoyabrazos lo compensa en parte.
Pues a mi me gusta. Primer Hyundai hatchback que me compraría. Un poco caro pero tiene mucha pasta encima, motores electricos para desplazar las 4 butacas, etc. Tiene mucho equipamiento nuevo de auto de lujo lujo.
Eso si poco morro le veo, nuevas proporciones de autos electricos en hatch, suvs, etc… Me cuesta acostumbrarme a las fotos laterales.
4.60?? Estamos ante una suerte de nuevas no sportwagon no suv con forma de hatchback? Tiene mas maletero q un A4 sportwagon siendo algo mas corto longitudinalmente.
Nuevo segmento…
Yo creo que es algo como el i-Pace. Y ojalá salga muchos más en este segmento y no solo eléctricos.
¿Qué son las dos ranuras de la parte baja del parachoques?. Parece que se pueden abrir y cerrar.
Refrigeración, tanto para enfriar como para calentar antes (supongo), y tambien algo aerodinamico, porque imagino que cerrado ayudará a mejorar algo
¿Pero cuenta con refrigeración líquida para las baterías no?
Las salidas de aireación son para el mismo motor eléctrico cuando en uso intensivo necesite también refrigerarse ( no tanto como un térmico) o ya sea para el AA/AA / Calefacción. La batería tiene su propio sistema de refrigeración liquida, conectado al radiador.
- Debes estar registrado para responder a este debate.