Me parece un coche con un diseño demasiado radical y arriesgado para el coche que es, no se si al comprador medio de estos coches le interesa un diseño así, aunque a mi me encanta. Espero que se venda igual de bien que el actual
Lo importante del comprador medio es que el precio sea similar al actual Tucson. Cambios algo radicales es depende, o la cagas, o triunfas como el Toyota CH-R.
Habra que esperar a que lo muestren oficialmente, cosa que aun no han dicho ninguna fecha y es raro.
La foto de su interior me gusta. Estéticamente por lo que se ha podido ver también, ahora a la espera de cuanto consume el motor gasolina, ya que el actual Tucson gasta lo mismo que un tanque.
Renault tambien lo tuvo, con el Scenic dci hybrid assist, solo que pasó sin pena ni gloria y no lo han vuelto a utilizar ahora que las marcas lo están montando en cada vez más motores
Hay que reconocer que el morro tipo todo parrilla como el del nuevo santa fe tiene su punto, con ganas de ver este que ya nace con el lenguaje de diseño bien integrado