INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Tucson mk4 (2020)
Etiquetado: 2021 Hyundai Tucson, 2021 Hyundai Tucson N-Line, Hyundai, Hyundai PHEV SUV Concept (Los Angeles 2019), Hyundai Tucson (2020), Tucson N-Line
- Este debate tiene 184 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
Parece que se confirma el intermitente abajo, es una tontería pero para mi es un fallo.
Al final veremos si no se comen los nuevos Kias en sus respectivas versiones a estos de la casa madre.
Kia, si juega a tener un diseño mas sobrio puede que guste a mas gente, pero me gusta lo que hace Hyundai.
Por fuera pinta bien pero habrá que ver el interior cómo queda, que ahí es donde Kia la caga a mi modo de ver.
Me parece un coche con un diseño demasiado radical y arriesgado para el coche que es, no se si al comprador medio de estos coches le interesa un diseño así, aunque a mi me encanta. Espero que se venda igual de bien que el actual
Lo importante del comprador medio es que el precio sea similar al actual Tucson. Cambios algo radicales es depende, o la cagas, o triunfas como el Toyota CH-R.
Habra que esperar a que lo muestren oficialmente, cosa que aun no han dicho ninguna fecha y es raro.
El render acierta bastante con algunas lineas y las luces, pero creo que en la realidad se verá menos pesado.
Nueva foto del interior.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2020/06/12/hyundai-tucson-shows-floating-type-instrument-cluster/
La foto de su interior me gusta. Estéticamente por lo que se ha podido ver también, ahora a la espera de cuanto consume el motor gasolina, ya que el actual Tucson gasta lo mismo que un tanque.
Apostarán por la microhibridación seguro pero no sé si será suficiente para compensar.
También espero que hagan un ejercicio de rightsizing y no reduzcan más la cilindrada de los motores para bichos de este tamaño
Tienen motores diesel con tecnología 48v.Hyundai será una de las primeras marcas en tener hybrid diesel 48v. con permiso de Peugeot.
Renault tambien lo tuvo, con el Scenic dci hybrid assist, solo que pasó sin pena ni gloria y no lo han vuelto a utilizar ahora que las marcas lo están montando en cada vez más motores
Pues me sorprende la personalidad que va adquiriendo Hyundai y Kia últimamente. Mucho más identificables o reconocibles que sus rivales.
Hay que reconocer que el morro tipo todo parrilla como el del nuevo santa fe tiene su punto, con ganas de ver este que ya nace con el lenguaje de diseño bien integrado
Nueva foto del interior con una pantalla mas grande.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2020/06/28/hyundai-tucson-spied-w-large-infotainment/
- Debes estar registrado para responder a este debate.