No olvidemos que LADA, en comparación con el resto de fabricantes de automóviles, lleva ya tres años en la que quizá sea la situación más difícil debido a las sanciones. Y, sin embargo, a pesar de estas condiciones infernales, la empresa ha logrado recomponerse, reconstruyendo su gama de modelos, recuperando poco a poco las opciones perdidas e incluso desarrollando nuevos coches. Así que no vengas aquí a hablar de la falta de creatividad de la gente; es una falta de respeto, por decirlo suavemente.
Entiendo que el Vesta lleva ya 10 años en el mercado, pero, francamente, no puedo decir que esté tan desfasado en comparación con, por ejemplo, el Logan-3. Tienes una idea muy vaga de lo que representan este coche y su plataforma.
Y China no tiene nada que ver con esto; estos tipos están revolucionando toda la industria automovilística mundial con sus increíbles capacidades.
No es una falta de respeto, es un facto. Esta gente se ha tirado 3 años, 8 horas al dia trabajando para traerme el mismo modulo de renault cambiado por dentro.
y no tengo dudas de que como has descrito la funcionalidad que tiene, peor.
Hace unos años si hubieran tenido el coraje de hacer algo así habrían ido a algun sitio a pasar frio.
Creo que en este sentido, Lada se maneja como una empresa del tercer mundo, mucho tiempo y burocracia para presentar una pequeña mejora de un climatizador. Me recuerda a hace 10 años atrás cuando Volkswagen do Brasil presentaba una pantalla táctil y un soporte para móviles en el Volkswagen Gol como si fuera la novedad más innovadora del mercado.
Cuando una empresa depende de una alianza durante 14 años y, por el camino, pierde su independencia, el precio de la independencia se vuelve demasiado alto. Y por muy ridículo que pueda parecer, la realidad es que ahora te ves obligado a localizar tú mismo componentes como el famoso sistema de climatización 😂😂😂.
Mmm… ¿podrías poner un ejemplo de en qué aspectos el Vesta es inferior en funcionalidad al Logan-3?
Las únicas diferencias que se me ocurren son el número de airbags, el freno de mano eléctrico y el sensor de fatiga. Probablemente haya otras diferencias, pero seguramente sean menores.
Es interesante comparar dos coches con plataformas diferentes pero con el mismo potencial. Diré incluso más: las plataformas CMF-B y Lada-B/C comparten una arquitectura electrónica común.
@ramvagboy Creo que hay algo relacionado con el hecho de que LADA es demasiado abierta en cuanto a las noticias; hay que informar de cada acontecimiento.
Como dice Osco, no me valen las excusas. No me vale que me hables de las increibles capacidades de China y su impresionante crecimiento mundial, como si eso no pudiera hacerlo Rusia!! Coño, no estamos hablando, por ejemplo, de Serbia (iba a decir Ucrania, de hecho) sino de una gran potencia como Rusia. Capacidades puede tener las mismas que los chinos, pero sus dirigentes han preferido otras cosas e invertir en armamento y guerras inútiles y absurdas que en potenciar otro tipo de industrias que beneficiaran mucho más a su ciudadanía. Saben hacer drones y misiles de xxx alcance y no saben fabricar coches???? Vamos, hombre, no jodas. Las sanciones y la situación infernal a que te refieres la ha creado Putin y sólo el, ni Renault ni nadie más, sólo faltaría. Me cuesta mucho creer que Rusia sea incapaz de progresar en la automoción y China, que a nivel político no es ejemplo de nada, haya pasado de fabricar coches y copias absolutamente infumables a estar en la vanguardia mundial. Que sea noticia un climatizador monozona es de traca. Excusas de país acomplejado. Punto.
Viendo 7 entradas - de la 26 a la 32 (de un total de 32)