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Etiquetado: 2021 Lucid Air, Lucid, Lucid Air (2018), Lucid Air (2020), Lucid air 2022, Lucid air cameo, Lucid Air concept, Lucid Air Goliath, Lucid concept
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Qué ganas de verlo en directo, tiene muy buena pinta y parece que han aprendido de los errores de Tesla cuando empezó.
Veremos si les va bien y llegan pronto por Europa
Esta de lujo la interfaz, está muy bien pensada aunque el rendimiento del sistema y las transiciones en algunas reviews son bastante lentas.
Cuando salga debería de estar bien pulido.
Mensaje editado por administración
Razón ➡ Contenido repetido
Perdona por la repeticion pero és que quando abri la pagina Lucid no tenia el video. Estraño. Solo aparecia cosas del 2020!!!!!!!!
No te preocupes Pedro! Lo acabamos de editar 😉
Gracias por añadirlo!
Lucid llegará a Europa en 2022, empezando por Alemania
Así estoy más descansado. No habrá Lucid en Portugal. En España será concesionario en Madrid y quizás en Barcelona. O en España solo hay personas con 100-150.000 euros para comprar coches en madrid y barcelona, o comprar un EQS que tiene el mismo precio y tiene garaje en cada provincia. Será como la marca Genesis y como Lexus al inicio de su llegada a Europa.
Sigo diciendo lo mismo. Sobre el papel, es un coche fantástico. Veámoslo en vivo y después de conducir y veamos la calidad de los materiales en vivo, la confiabilidad, el servicio postventa y el servicio del sistema de carga.
Dudo que llegue en 2022, sobre todo en el primer semestre.Conducir un coche de más de 5 metros y 100 mil euros no es lo mío, pero si tuviera esta locura no la gastaría en una marca de coches sin experiencia.
Soy el primero que no se dejaría 100000 euros en un coche que no tiene ni una red de talleres donde se pueda reparar cuando le pase algo porque las cosas pasan. Ahora bien, es una marca que ha ido creciendo de forma lógica y apunta maneras.
A diferencia de Faraday Future o Fisker que no hacen más que dar bandazos estos han ido despacio pero con buena letra. Espero que les vaya bien y lo cierto es que si aprenden de los errores de tesla a nivel fe fabricación y lo hacen mejor los fabricantes tradicionales deberían preocuparse. No por el Lucid Air ya que es un modelo de nicho, si no por una versión más compacta aue podría llegar en 2025. Lo mismo que ha pasado con el Model 3
Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, el éxito del modelo 3, en Europa y especialmente en Portugal, tuvo que ver con las ayudas estatales para su compra, sobre todo de empresas, ya que no hay otro vehículo eléctrico decente por debajo de los 50-60 mil euros. Lo que sucedió aquí en Portugal, los subsidios se agotaron rápidamente y Tesla en el primer semestre de 2021 vendió un 13% menos que en 2020 cuando las ventas generales aumentaron un 25% y las ventas eléctricas aumentaron un 5%. Con solo 2 concesionarios, el i4 se venderá rápidamente más a pesar de ser 8.000 € más caro.
Y ojo, a pesar de que España tiene 4,5 veces más población que Portugal, vendió la misma cantidad de coches en 2019 (2000 coches) y en 2020 (1500 coches).
El Lucid en el acabado Air Dream Edition homologa una autonomía record según la EPA de 837 km.
El Lucid Air Dream Edition Range equipado con llantas de 19 pulgadas sería el que mayor autonomía obtiene, mientras que el mismo automóvil equipado con el conjunto más grande de 21 pulgadas cubrirá 774 km. En comparación con el anterior líder, el Air supera al Model S Long Range en 185 km con las ruedas estándar y en 170 km con el juego más grande.
Fuente: https://www.motor1.com/news/533515/lucid-air-dream-edition-epa-rating/
Qué grandes! Y eso que la EPA es más complicada que el WLTP.
A por los 1000!
La EPA es más complicada para marcas europeas como VW y Porsche, cuyo valor asignado por la EPA es siempre mucho menor que en las pruebas reales. Por el contrario, Tesla obtiene mejores resultados en las pruebas de la EPA que en la realidad. Veamos si Lucid es como Tesla o como Porsche
El valor que consiguen es el que se ganan, no se les asigna por ser una cosa u otra. Si el Taycan sacó una autonomía muy baja es porque no daba para más. Es lo que es.
También lleva una temporada sonando la campana con el Lucid y su autonomía, tiene un paquete de baterías enorme con una tecnología muy interesate así que era cuestión de tiempo que salieran las cifras.
No Osco, Tesla sabe cómo lucir bien en las pruebas de la EPA
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