INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)
Etiquetado: 2021 Maserati EV MMXXI, 2021 Maserati Gran Turismo, 2022 Maserati Gran Turismo, Maserati, Maserati Gran Turismo / Gran Cabrio (2022), Maserati GranTurismo, Maserati GranTurismo 2022
- Este debate tiene 226 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Siiiii. Con una buena trompa bien proyectada. Nada de proporciones EV. Muy bien.
Es un Veyron de Maserati modo EV. Buena forma de hacerse fama. Ya con el MC20 empezo bien el renacimiento versión 2.0.
Alfa Romeo tiene que aprovechar y armar uno sobre el MC20 (Nuova 33 Stradale) y otro sobre el Gran Turismo (EV Competizione). Gran rentabilidad y gran imagen de marca. Series limitadas a 3 mil anuales cada uno y ya tenemos 12 mil. Nada mal.
Cuando es la presentación? Ya tendrían que haberlo presentado para retrasar la decision de compra de muchos que quiza se esten decidiendo por Mercedes Benz o Porsche.
Cómo van a presentar tantos coches de golpe? Acaban de sacar el grecale
Supongo que lo presentarán a finales de año o principios 2023.
Claro eso ya tiene más sentido, pero tienen que darle ahora tooodo el protagonismo al Grecale.
Ese morro me recuerda a Ferrari, me gusta y una pena no tener pasta para tener uno.
Más fotos, el punto de recarga lo tiene en el paragolpes que no me parece el mejor sitio.
Fuente: Twitter @VikyBorgomeo
Al estilo de las berlinas y SUVs hibridos de Mercedes
No es el mejor sitio no
Por qué camuflan el nombre de Maserati???
Como no se ve el tridente de 2 metros cuadraos…
Nuevas fotos con el interior destapado.
Fuente: https://www.motor1.com/news/593580/2023-maserati-granturismo-spy-photos-interior/
- Debes estar registrado para responder a este debate.