Mmmm. Un tanto redondeada la boca para lo aristado de los faros. En el Grecale lo resolvieron de otro modo me espero el reveal para opinar si me gusta o no.
Mmmm… Lamentablemente diria que es asi el definitivo. Es raro que cambien algo a esta altura. Aunque sea preproduccion. Mas ilusión que probabilidad. Para mi no queda bien, , es un detalle que da a «barato». Siempre haciendo alguna estupidez Fiat…
Es cost cutting. No quisieron hacer unos 5cm de continuacion en la pieza frontal con la curvatura/remate del bajo relieve. Resultado corte abrupto que resalta el hecho que son dos piezas diferentes.
Yo creo que es lo que dice Leon24, es algo de tema aerodinamico. Está tanto en el de combustión como en el electrico, no es algo que lo hayan hecho asi para ahorrar en el parachoques, que hay que recordar que son 2 diferentes…
Aunque sea aerodinamia la pieza se le puede dar la terminacion correspondiente y que conserve la salida de aire. Pero es mas caro, claro. Ahora, yo esperaría eso de Maserati.
Pues todas las marcas que tienen eso así, es por una funcionalidad de algún tipo (aerodinamica, de extractor de aire, canalización…). No es por ahorrar costes, es porque así es más funcional…
Ejemplo, aunque es más extremo:
Si una marca como Ferrari hace tambien esto mismo, en coches extremos, es por algo. Sino, Ferrari se ha ahorrado dinero en ese parachoques…y como bien sabes, no es así
No es lo mismo si te fijas bien 1) en el Ferrari siguen los 2 nervios en la pieza frontal. 2) al ser tan ancha la toma del Ferrari esta va desde el faro x lo que lo disimula muchisimo. El Maserati al ser una canalizacion mas estrecha resalta muchisimo el panel.
Jaja preproduccion decian. Recontra definitivo. Insisto que queda raro a la vista. De todos modos no esta feo. Eso si, me quedo con el Gran Turismo anterior toda la vida.