INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Gran Turismo | Gran Cabrio (2022)
Etiquetado: 2021 Maserati EV MMXXI, 2021 Maserati Gran Turismo, 2022 Maserati Gran Turismo, Maserati, Maserati Gran Turismo / Gran Cabrio (2022), Maserati GranTurismo, Maserati GranTurismo 2022
- Este debate tiene 226 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Me asusta lo excesivo Gran Turismo que se ve, parece más un restyling profundo de este que un nuevo coche
Tiene diferencias, dibujo de las ventanillas larerales termina distinto, luces. Pero la silueta es muy parecida. Para mi lo peor es como empieza la trompa tan desde abajo. Le agranda la superficie acristalada en el frente y en algunas tomas se ve raro por contraste con la trompa baja. O quiza el techo tendria q comerse un poquitin mas de cristal.
Lo que hay dentro del vano motor del Folgore
Here’s A Look Under The Hood Of Maserati’s Electric GranTurismo Folgore
Me esperaba mucho peor el frontal, camuflado parece demasiado el actual pero destapado no da esa sensación.
Mmmm. Un tanto redondeada la boca para lo aristado de los faros. En el Grecale lo resolvieron de otro modo me espero el reveal para opinar si me gusta o no.
El frontal el hueco del capó termina abruptamente contra la otra pieza. Queda raro como si se notara en exceso el corte de la pieza.
Parece cost cutting jaja, en una luxury. Stellantis/ex FCA y sus «particularidades»…
En el Gran Turismo viejo los dos nervios terminaban en la pieza frontal pasando el capó.
Creo que el hueco tenia que terminar en la pieza frontal generando un bajo relieve sin un corte tan abrupto.
También será una unidad pre-serie y no estará acabada como se debe, mejor esperar a las fotos oficiales a ver si es así o no.
Mmmm… Lamentablemente diria que es asi el definitivo. Es raro que cambien algo a esta altura. Aunque sea preproduccion. Mas ilusión que probabilidad. Para mi no queda bien, , es un detalle que da a «barato». Siempre haciendo alguna estupidez Fiat…
Yo creo que es algo de aerodinámica eh! Esperemos a ver si cuando lo presenten lo explican
Es cost cutting. No quisieron hacer unos 5cm de continuacion en la pieza frontal con la curvatura/remate del bajo relieve. Resultado corte abrupto que resalta el hecho que son dos piezas diferentes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.