Dark Light

Polestar 3 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Polestar 3 (2022)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 79)

Presentado oficialmente el nuevo SUV de la marca llamado Polestar 3

Polestar ya prepara su tercer modelo. Este cogerá parte de diseño del concept Precept presentado para Ginebra.

Hablando con Maximilian Missoni, Jefe de Diseño de Polestar, aprendimos que el estilo llamativo del concepto Precept se trasladará a Polestar 3. «El Precept es un manifiesto que no solo está ahí para mostrar todo el lenguaje de diseño de la marca, sino también para introducirlo en el Polestar 3 «, señala Missoni.

Ya sabíamos que el Polestar 3 no será un sedán, sino el primer SUV de la marca. Missoni reitera ese hecho durante nuestra entrevista, diciendo: «[El Polestar 3] no es el estilo de carrocería [del Precept]: el Polestar 3 será un SUV aerodinámico. Pero es claramente la idea, preparar a las personas para el siguiente paso, que es el 3. »

Fuente: https://www.motor1.com/news/408260/polestar-3-suv-gets-precept-design/

Evento

SUV aerodinámico y Precept no son lo mismo pero okaaay

Tenemos un coupe y un SUV, lo normal seria un compacto, o una berlina.

SUV aerodinámico me suena a mi a SUV coupe.

No sé yo si el Polestar 2 es una berlina

Del precept seguramente coja el diseño de faros y algunas cosas por que un suv no es. Y ya es Polestar 2 no se donde ponerlo para mi era un suv o crossover.

Render.

worldscoop

Polestar very committed on delivering the Polestar 3 electric SUV
                    Polestar SUV sketch

Polestar Precept Concept side

Pues qué decepción, pensaba que iba a ser como el precept.

Aunque pone 40, igual no es el Polestar 3 y es otro modelo que llegará después que sí sea un suv

Polestar anuncia que su primer suv totalmente eléctrico se fabricará en la planta de Carolina del Sur.

Teaser.

Fuente: Polestar

Render.

Fuente: https://www.autobild.de/

Se ve que reichel no ha visto el último teaser porque ha hecho básicamente un polestar 2 con otro morro

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 79)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.