Ese labio inferior delantero, en negro, hace parecer tener mucha mayor altura libre al suelo, como si fuese un SUV. Creo que en el color de la carroceria se vería mejor
No está mal, aunque por más que tenga el restyling, el paso del tiempo no le hizo nada bien. Por dentro es lo peor yo creo. Por más efectos oscurecedores y color negro en los plásticos que le pongan, siguiendo siendo terrible.
Cancelaron el reemplazo del gol que llevaría la MQB A0 (era toda una familia de productos), y finalmente lo sustituirán por este polo abaratado. Sin Ford y VW Que no invierte lo que debería, Fiat y jeep tienen el camino cada vez más despejado en el Mercosur.
Eso parece un corsa con trompa de polo. Nada Que ver. Para mí el polo track va a ser el restyling del polo ( el actual europeo) pero muy aberretado, inclusive más que el actual
Más fotos espía de la versión sudamericana. Se confirma nuevamente que tendrá variaciones en la parte trasera. Supongo que lo hacen, además de ahorro de costes, para que no se parezca al Sandero que se vende por acá