INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por DTM995.
-
You chose the best color without a doubt. Hope updated Giulia come with same green.
Presentado el Tonale PHEV Q4.
- El Tonale Plug-In Hybrid Q4 es el Alfa Romeo más eficiente de la historia, con sus 26 g/km de emisiones de Co 2 para acceder al centro de la ciudad sin restricciones y más de 80 km de autonomía en modo totalmente eléctrico, todo gracias a una batería de litio de 306 voltios y 15,5 kWh.
- Su sistema de motor híbrido enchufable proporciona 280 CV de potencia total y tracción total Q4 diseñada para garantizar la mejor tracción y seguridad.
Fuente: Alfa Romeo
En 2023 llega el Tonale PHEV de 280 CV
Se lanzará con una Edición Especial que incluye molduras de titanio en la carrocería, distintivos exclusivos y emblemas en color negro brillante. Su motorización será compuesta por un 1.3 MultiAir de cuatro cilindros con 180 CV de potencia y un motor eléctrico de 90 kW con caja automática de seis velocidades y tracción total Q4.
Su precio de lanzamiento será de 51.000 €.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-alfa-romeo-tonale-phev-202291252.html
El hornet tiene un precio de partida más bajo en USA pero a qué precio…
Prueba del Tonale por parte de motor1 España
https://es.motor1.com/reviews/628132/alfaromeo-tonale-suv-hibrido-prueba-video/
El interior regulero eh
https://www.instagram.com/reel/CnfnLuCK1v6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=El tema es que en los conces es donde se vende el coche… Ese tendría que estar perfecto.
Prueba de L´argus
ALFA ROMEO Tonale 1.5 Hybrid 130 TCT
- – Moteur : Essence
- – Puissance: 131 ch
- – Lancement : Juin 2022
- – A partir de 36 400 €
- – 210 € de malus.
- Voir la fiche technique
El Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4, probado por los pilotos de Fórmula 1 Valtteri Bottas y Zhou Guanyu
- El «Alfa Romeo F1 Team» al completo se reunió en Hinwil, sede de Sauber Motorsport, para su habitual concentración de pretemporada. Tras un emocionante 2022, la atención se centra en alcanzar los ambiciosos objetivos de un desafiante campeonato mundial en 2023.
- Los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu participaron en una inusual prueba a bordo del Tonale Plug-In Hybrid Q4, la versión más deportiva de la gama con la mejor agilidad y dinámica de conducción de su clase, con una potencia total de 280 CV y tracción total Q4 específica, diseñada para garantizar la máxima tracción, seguridad y placer de conducción.
- La prueba en la que participaron los pilotos y el Tonale Plug In Hybrid Q4 consistió en un test de reactividad entre «puertas» equipadas con sensores luminosos que definían, mediante su activación secuencial, el itinerario a seguir.
El habitual retiro de pretemporada del equipo Alfa Romeo F1 tuvo lugar de nuevo este año en la fábrica de Sauber Motorsport en Hinwil (Suiza), cuartel general del equipo. En un ambiente de cohesión y concentración, el equipo se reunió para centrarse en las estrategias y objetivos del próximo campeonato del mundo, reforzado también por el sexto puesto conquistado en la temporada de 2022, el mejor resultado logrado en la última década.
A la importante cita, además de todo el equipo directivo, no podían faltar Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, los pilotos del Alfa Romeo F1 Team, que pronto comenzarán la temporada 2023 con las primeras pruebas en el nuevo monoplaza. Objetivo: trasladar a la pista toda la pasión del trabajo llevado a cabo por el equipo.
Protagonista junto a los pilotos, el nuevo Tonale Plug-In Hybrid Q4, la versión con mayor rendimiento de la gama con la que la marca italiana pretende definir el paradigma de la «Deportividad Eficiente». En el banco de pruebas de los dos conductores profesionales, el Tonale Plug-In Hybrid Q4 puso ampliamente de manifiesto el placer de conducción típico de Alfa Romeo, caracterizado por su agilidad, ligereza y la mejor dinámica de conducción de su clase. En concreto, la prueba dinámica consistió en un test de reactividad en el que los dos pilotos participaron en un eslalon cargado de adrenalina marcado por una serie de «puertas» equipadas con sensores que, al paso del coche, se encendían progresivamente, definiendo así la ruta a seguir.
El Tonale Plug-In Hybrid Q4, paradigma de la «Deportividad Eficiente» según Alfa Romeo
El Tonale Plug-In Hybrid Q4, que pronto estará disponible en todos los concesionarios Alfa Romeo, completa la oferta del Tonale, el primer modelo con el que la marca entra en el mundo de la electrificación. La nueva versión tope de gama representa el primer paso hacia la deportividad del futuro según Alfa Romeo, que evoluciona radicalmente y se proyecta hacia la nueva era de la conectividad y la electrificación, permaneciendo fiel a su identidad de noble deportividad italiana desde 1910.
Expresión del nuevo paradigma de la «Deportividad Eficiente», el Tonale Plug-In Hybrid Q4 es el Alfa Romeo más eficiente de todos los tiempos, con emisiones de CO2 de hasta 26 g/km que permiten acceder libremente al centro de las ciudades, más de 80 km de autonomía en modo totalmente eléctrico para la máxima movilidad cotidiana y hasta 600 km de autonomía total para los largos desplazamientos extraurbanos. El Tonale Plug-In Hybrid Q4 combina eficiencia y sostenibilidad con la máxima deportividad. Su potencia total de 280 CV lo sitúa en lo más alto del segmento, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y una velocidad máxima de 135 km/h en modo totalmente eléctrico, que puede alcanzar los 206 km/h en modo híbrido. La sensación de potencia que se consigue durante la aceleración se ve amplificada por el sistema e-AWD: el par instantáneo del motor eléctrico hace que el eje trasero responda inmediatamente en cuanto se pisa el pedal del acelerador.
- Debes estar registrado para responder a este debate.