INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Jogger (2021)
Etiquetado: 2021 Dacia Jogger, 2022 Dacia Jogger, 2022 Dacia MCV, 2022 Dacia MPV, 2022 Dacia Sandero SW, Dacia, Dacia Jogger, Dacia Jogger (2021), dacia lodgy 2021, Jogger Dacia, nuevo Dacia Jogger, nuevo Dacia Jogger (2021)
- Este debate tiene 161 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por DTM995.
-
Qué pegote le queda el nuevo logo, con el cromado por toda la parrilla le quita protagonismo al logo y cuesta verlo
Esto iba a ser una especie de cruce entre Lodgy y familiar con un toque campero. Al final han hecho und Logan MCV sin más. Pero no decían que lo retiraban por falta de aceptación? Les habrá quedado la cabeza hueca. Mucho ahorro de costes y de ideas, me parece.
Pero si esto parece un coche para la india, mucho más alto.
¿No será algún Renault o lada para mercados emergentes?
Más bien para mercados indulgentes. Los emergentes empiezan ya con exigencias. Son unos quisquillosos en materia de estética. Un coche barato será feo si los diseñadores son una cuadrilla de diletantes. La armonía es gratis.
Eso no es triber, kiger o algún pseudo monovolumen o suv de menos de 4.00m derivado del kwid?
Gracias que al menos tiene ruedecillas con bujes de 4 pernos.
Parece un Triber para Europa. En la foto se le ve rodando por Francia.
Espero que sea un Triber rodando por Europa y no para Europa.
Tan mal estamos?
Se supone que lo querían comercializar en Latinoamérica también.
Si el triber llega por Europa es que renault ha pasado totalmente de la renaulution
Pues con ligeros cambios yo creo que Renault india está marcando el camino de Dacia , primero el kwid y ahora el triber
7 plazas , tamaño compacto … por qué dejarlo sólo para una región si puedes venderlo en más países ? Toca esperar a ver cuanto tardan en traer el kriger
yo el tiger no se por que pero lo traería bajo la marca Renualt con algunos retoques tanto en exterior como los paragolpes y el interior como se hizo con el Arkana
Dacia tendría que haber electrificado el Kiger en lugar del Kwid. Pero claro, dónde lo hubicamos dentro de la oferta Dacia-Renault? Buscaban algo por debajo del Twingo. Y ahora lo tienen. Volviendo al MCV, o como quiera que se llame, esperemos que ofrezca algo más que un Tricilíndrico de 100 CV, inadmisible a mi entender para un vehículo capaz de albergar a siete sujetos y algunos bultos.
El mcv como mínimo debería de partir con 100 y llegar hasta 130.
Tengamos en cuenta que si te lo compras con 100 y eres una familia de 7 pues es puro darwinismo. Sabes que va a ser un cepo de narices.
Así que entiendo que el que se pille el de 100 será la típica familia con 1 hijo con visión para otro y tener espacio para las sillitas y demás o taxistas
Los 100 CV no son el problema sino la ausencia de par motor. Un dci 1.5 de 100 CV movería el coche con cierta soltura. Pero un 0.9 litros de LPG no es adecuado para este vehículo. Low Cost no debe ser un sinónimo deficiencia o inadecuación. No entiendo a Dacia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.