¿Qué queréis que os diga? Un electrodoméstico con ruedas, sí, pero una elección lógica para muchas familias que necesitan espacio y no pueden permitirse nada más. El grupo Renault está acertando de pleno con la marca Dacia, coches que tienen todo lo que se necesita, sin pantallones, sin infotaiment ni chorradas que luego no se usan.
A mi me pueden vender la burra que quieran pero no deja de ser un Logan mcv , tras una versión familiar sin más han vuelto al diseño abultado furgonetero de la primera versión
Yo estoy con Ant, imagínate que hace 5 años compraste un C4 picasso o un scenic y ahora ya está como la frontera de Ucrania y tus hijos siguen siendo pequeños realmente…
Pues te compras uno de estos y ya aguantas hasta que empiecen el instituto por cuatro duros como aquel que dice
De todos modos no me parece mal que hayan traído el concepto del Logan MPV de su momento a la actualidad, es algo práctico, económico y que realmente hace falta en la actualidad donde todas las marcas aspiran a ser algo que no son con productos que rozan la irracionalidad e impracticidad.
Este coche con potencia suficiente para ir cargado y adelantar (130-150cv) por 20.000-21.000€, si tuviera que comprarme coche hoy día me lo planteaba seriamente.
Te cabe una MTB fácilmente en el maletero, y lo que le eches sin llegar a ser un suv o una furgo de reparto.