INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Jogger (2021)
Etiquetado: 2021 Dacia Jogger, 2022 Dacia Jogger, 2022 Dacia MCV, 2022 Dacia MPV, 2022 Dacia Sandero SW, Dacia, Dacia Jogger, Dacia Jogger (2021), dacia lodgy 2021, Jogger Dacia, nuevo Dacia Jogger, nuevo Dacia Jogger (2021)
- Este debate tiene 161 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por DTM995.
-
Se añade el 1.0 TCE 110cv
Así queda la gama con algunos descuentos
- 1.0 ECO-G 100 CV Essential 13.890 €
- 1.0 ECO-G 100 CV Comfort 15.300 €
- 1.0 ECO-G 100 CV SL Extreme 16.550 €
- 1.0 TCe 110 CV Comfort 15.848 €
- 1.0 TCe 110 CV Comfort 7pl 16.598 €
- 1.0 TCe 110 CV SL Extreme 17.098 €
- 1.0 TCe 110 CV SL Extreme 7pl 17.848 €
¿Qué queréis que os diga? Un electrodoméstico con ruedas, sí, pero una elección lógica para muchas familias que necesitan espacio y no pueden permitirse nada más. El grupo Renault está acertando de pleno con la marca Dacia, coches que tienen todo lo que se necesita, sin pantallones, sin infotaiment ni chorradas que luego no se usan.
A mi me pueden vender la burra que quieran pero no deja de ser un Logan mcv , tras una versión familiar sin más han vuelto al diseño abultado furgonetero de la primera versión
Tal cual Alberto, desde que lo vi camuflado pense en este modelo y efectivamente es lo que han hecho.
Yo estoy con Ant, imagínate que hace 5 años compraste un C4 picasso o un scenic y ahora ya está como la frontera de Ucrania y tus hijos siguen siendo pequeños realmente…
Pues te compras uno de estos y ya aguantas hasta que empiecen el instituto por cuatro duros como aquel que dice
Si, aunque el acabado y el coche esta por debajo de lo que ofrece un Picasso o Scenic, pero para el apaño.
De todos modos no me parece mal que hayan traído el concepto del Logan MPV de su momento a la actualidad, es algo práctico, económico y que realmente hace falta en la actualidad donde todas las marcas aspiran a ser algo que no son con productos que rozan la irracionalidad e impracticidad.
El plata nunca muere.
Este coche con potencia suficiente para ir cargado y adelantar (130-150cv) por 20.000-21.000€, si tuviera que comprarme coche hoy día me lo planteaba seriamente.
Te cabe una MTB fácilmente en el maletero, y lo que le eches sin llegar a ser un suv o una furgo de reparto.
Visto en Nortemotor. El coche por fuera muy bien, por dentro sencillo pero efectista. Al lado de un Clio por ejemplo no hay color, pero no está mal.
Si que me sorprendió la altura de la banqueta del asiento trasero, supongo que es para añadir más espacio.
El Sandero obtuvo 2, me gustaría que lo hubieran grabado para ver las diferencia que de tamaño no son parecidos.
Sandero 2 y ahora 1 pero sigue siendo el Sandero pero probado como Jogger 😑
- Debes estar registrado para responder a este debate.