Etiquetado: 2015 Citroën DS3 II, 2022 DS 3, 2026 DS 3, 2026 DS 3 III, 2026 DS 3 mk3, Citroën, DS Automobiles
- Este debate tiene 101 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
DTM995.
-
El error del A1 y otros modelos premium B, más que el tipo de carrocería, es no haber tenido etiqueta Cero/Eco. Son los B semipremium como el Audi, Lancia, DS los que tenían que haber empezado a abrir camino hace un par de años y así justificar su mayor precio, más que incrementando pulgadas de pantalla o más leds.
No creo que tampoco ese sea el problema, es verdad que ya la gente suele mirar más la etiqueta. Pero sigo viendo muchos que compran diesel de marca premium por que sale más barato y después lo tienen parado la mayor parte del tiempo.
Yo tampoco creo que haya sido cosa de etiqueta, al final es algo que se ha implantado pero tampoco está siendo algo tan bestialmente catastrófico como se pronósticaba.
Lo dice alguien con una etiqueta B que a día de hoy sigue circulando tranquilamente por ciudad y es 2024.
El A1 y compañía son de 2018.
Yo creo que el problema del DS3 C ha sido el diseño muy bizarro, me encantan todos los modelos de DS, pero este DS3 no puedo con él
Infumable a más no poder, el interior no está mal pero esos botones hápticos muy torpes, las manetas que hacen lo que quieren cuando quieren…
Muy caro y muy malo.
Siento que en el restyling tenían la oportunidad de cambiar lo malo que tiene el modelo pero dijeron, no, vamos a cambiar solo lo justo porque va a entrar en vigor la nueva Euro y la próxima generación tendrá que salir más pronto y 100 % eléctrica y al final de cuentas todavía van a retrasar la salida de los autos a combustión por lo menos 4 años más.
Nuevas informaciones:
-Si bien al principio iba a ser un crossover (como declaró el ministro de la industria a principios de año), más grande y con un diseño más dinámico, los planes han cambiado y volverá a los orígenes del DS3, convirtiéndose en un compacto urbano (eso sí, más grande y solo disponible en 5 puertas) con la esperanza de volver a captar los clientes del original.
-Tendrá baterías LFP de ACC para hacerlo más barato.
-Se seguirá produciendo a Poissy junto a la próxima generación del Mokka.
-Se presentaría en 2027.Porque no simplemente hacen un restyling del actual, lo bajan un poco, le ponen colores menos premium (escala de grises, champagne, esos colores muy neutros de la paleta de colores actual), le quitan esa aleta innecesaria a la puerta trasera, le dejan el techo únicamente blanco o negro y muchas opciones de personalización y no subirse demasiado en precio.
Porque el actual tiene sus años y hay que reemplazarlo.
Podría ser el que inaugure la stla small supongo. No se que tanto se puede diferenciar del Ypsilon porque apuntan directamente al mismo cliente.El actual ya tuvo un restyling Julio Cesar, pero a penas lo tocaron porque no merecía la pena.
Puede que se traslade su producción a España
La nueva generación del DS3 irá sobre la plataforma STLA Small. Compartirá más elementos con su futuros hermanos 208 y Corsa de nueva generación. Esto hace que lo más probable es que se hagan los 3 en la planta de Zaragoza.
Se estima que el DS 3 se hagan unas 35.000 unidades anuales, 125.000 unidades el nuevo Corsa y el Peugeot 208 que comenzará la producción en diciembre de 2026 con 175.000”. El ds3 y Corsa llegarán a producción unos meses después que el Peugeot.
No tendría sentido comenzar la producción con el DS3 que es de menos cantidad de unidades por lo que puede ser más lento y ya después agregar los modelos que necesiten tener más unidades cuando la velocidad de producción se haya estabilizado
Sería bastante factible. Un render sencillo, sin sobrecargas de elementos de diseño…
De todos los frontales que ha tenido DS. Este es el menos original. Es un rectángulo con animaciones y ya está, una pena
Muy soso para ser un DS además. Dudo que vaya a ser así.
Porque quieren seguir incluyendo de forma forzada la aleta lateral del pilar B. DS, pasa pagina y avanza!!!!
La aleta no la veo en el próximo modelo, es algo que le ha restado ventas por lo raro que queda, es preferible que diseñen bien el pilar C para darle ese efecto de Aleta y que el auto parezca coupe con manijas enrazadas, los faros aunque sean más cuadrados deberían ser más grandes y darle un toque de diseño que recuerde al primer modelo de la nueva era DS, la parrilla creo que no será tan grande y en negro piano, es un despropósito y ahí te dejo si un día le dan un golpe se va todo con logo y para reparar sería un dolor se cabeza.
Supongo que si lo hacen como ha pasado con los opel, será una única pieza que sí se rompe, la quitas y pones otra nueva
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.