INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda Civic 11gen (2021)
Etiquetado: 2021 hinda civic sedan, 2022 Honda Civic 11gen, 2022 honda civic sedan, Honda, Honda Civic 11gen (2021), Honda Civic 11gen Facelift (2024), Honda Civic Prototype (2020), Honda civic type r
- Este debate tiene 360 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Giulia.
-
Debo de ser el único al que le gusta el nuevo diseño de Honda😂
Pueeeees…me temo que sí. Ya lo ha dicho Tubobe antes, esto sería un buen diseño hace 20 años, pero ahora ya no.
A ver siendo objetivos, cuando hacen diseños de este estilo, generalmente es más facil que no asusten al cliente medio de este tipo de coches.
El comprador más radical del Civic siempre podrá añadirle alerones, splitters, pasos de rueda etc etc.
Por decirlo de otra manera, a todo el mundo le gusta la ensalada y cada uno se la hace como quiere, así que en este caso el honda Civic más básico será del gusto del comprador del golf y el que quiera un civic radical se compranun básico y se lo tunea o un type r
Parece que es un teaser oficial y se presenta el 28 de Abril.
Pues qué quieres que te diga, no se ve nada mal.
Si mantiene el interior del concept se pasa por la piedra al mazda 3
Esos antinieblas le quedan como a un cristo dos pistolas y quedarían mejor, como en el concept, los marcos de las puertas y retrovisores en negro. Y por cierto en esta foto no se notan apenas las formas y los pliegues, deberian revisar eso..
Dicho esto a ver cuando se ve algo sin camuflaje del 5 puertas!
Veremos la trasera que suele ser bastante barroca…y el interior, ve difícil superar al mazda 3, la verdad
El interior seguramente sea como el del concept y este ya apuntaba maneras.
Pillado de nuevo.
Fuente: https://www.instagram.com/kurdistan_automotive_blog_/
Pues igual es el ángulo de la foto pero a mi me mola cómo se ve
Pues lo dicho un diseño mas soso pero que está bien para gusta a mas gente, el interior parece que ha pegado un buen salto aunque con cierto aire Mazda.
A la espera de más fotos, el interior mola mucho. Muy original lo de los aireadores.
Creo que se ve bastante bien el interior. En cuanto al exterior le cambiaría el capot, le pondría uno más elevado y con líneas más filosas como el de anterior generación
- Debes estar registrado para responder a este debate.