INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Honda Civic 11gen (2021)
Etiquetado: 2021 hinda civic sedan, 2022 Honda Civic 11gen, 2022 honda civic sedan, Honda, Honda Civic 11gen (2021), Honda Civic 11gen Facelift (2024), Honda Civic Prototype (2020), Honda civic type r
- Este debate tiene 360 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Giulia.
-
El espacio en las plazas traseras.
Fuente: https://www.civicxi.com/forum/
Bueno, espacio tiene, los asientos están por detrás del pilar B, asi que colocado en una posición más normal, seguro que hay buen espacio
Para mi que han cambiado las tornas esta generación. El anterior el sedán le faltaba algo y ahora es al hatch que se ve demasiado pobre. Es como que le falta algo a esa trasera
Pues esta carrocería es la que mas me gusta, si que ha perdido personalidad como se había visto, por dentro igual que el sedan han conseguido que se vea de calidad y seguramente se note algo de mejora respecto al anterior.
Nota de prensa:
El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.
El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.
El conjunto propulsor híbrido e:HEV, ampliamente apreciado y ya presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y anunciado ya en el nuevo HR-V que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año, proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente.
Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en 170 países. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Europa a partir de otoño de 2022.
Fuente: Honda
Le faltan unos centímetros de voladizo trasero para verse más equilibrado.
Fotos en directo.
Es enorme el 5 puertas
Largo 4.589 mm Ancho 1.415 mm Alto 1.800 mm Batalla 2.736 mm https://www.motor.es/noticias/honda-civic-hatchback-2022-oficial-202179079.html
Muy grande, ya la generación anterior se iba de medidas y esta no se iba a quedar atrás.
He hecho dos sutiles modificaciones pero que creo que mejoran el resultado:
– He quitado el detalle de la ventanilla ya que la alargaba visualmente y hacía parecer la trasera más corta, como cortada abruptamente. También me parecía una línea que no casaba con nada, superflua. Ahora guarda paralelismo con el faro trasero
– He alargado un par de centímetros la trasera. Creo que el conjunto queda más equilibrado.25 pies cúbicos de maletero. Unos 700 litros.. que barbaridad.
Y sin aireadores traseros, gastaron todo el presupuesto en los delanteros.
Tanto maletero? Me parece demasiado, ni un monovolumen de su tamaño tiene algo así…
Lo dicen en varios videos. Tal vez midan hasta la luna ( la del coche digo, XD) en lugar de hasta la bandeja.
- Debes estar registrado para responder a este debate.