INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Maserati Grecale (2022)
Etiquetado: 2020 SUV Medio Maserati, 2022 Maserati SUV Medio, Grecale, Maserati, Maserati Grecale (2022), Maserati Grecale 2023, mid size suv maserati
- Este debate tiene 303 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por A.P.M..
-
Con el MC20 Maserati dijo que haría variantes eléctricas de sus modelos, ya que los híbridos enchufables al final no se utilizaban como se debían y era arrastrar un peso muerto.
El dinero para electrificar 100% a Giorgio ya se esta gastando.
Resta entonces saber el 1ero de marzo si es algo aislado para Maserati por ser muy caro, si por el contrario se compartira con Alfa Romeo para ayudar a amortizar la inversion y tambien si Giorgio terminara sobreviviendo.
Me cuesta pensar que la plataforma PSA pueda a llegar a tener las prestaciones de Giorgio. El DS9 no lei las impresiones de conducción pero me imagino los pasos por curva bastante generalistas…
Con las nuevas plataformas de Stellantis creo que giorgio tendrá uso ahora para los de combustion si acaso híbridos. No creo que gasten dinero en modificarla para que sea ev.
Pero tengo entendido que ya fue modificada full EV para Grecale. Por eso colgue la nota de Motor1.
Me hace muuucho ruido que tiren a la basura una plataforma que le ganaba a la Mercedes Benz AMGizada (vs QV). Tan seguros estan que la PSA pueda transmitir tanto tacto deportivo? Espero que asi sea porque sino seria ponerse de vuelta detras de los alemanes…
Teaser.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaSLB5BM3OI%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Bastante bien. Me esta gustando. Pero lo mas importante es el interior en esta clase de coches.
Y siguen!
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa7OBupMFHZ%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa7ajVjsnWd%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Para tenerlo sin camuflaje con 4 pegatinas que lo presenten y se dejen de tonterías.
Me gusta el bajo de la parrilla, más anguloso de lo que pensaba.
Gastarse un pastizal en un coche que tiene frontal de ford puma y trasera de jaguar xf …muy mal jaguar.
No entiendo el hate que se está llevando el coche por tener unos faros similares al Puma.
El coche se ve bien? Eso es lo que debería de importar, sobre todo teniendo en cuenta que ni si quiera es algo entre Ford y maserati a modo de compartir elementos.
Alguien en Italia habrá pensado que le queda bien al igual que hemos visto con el MC20 o el gran turismo.
Seguramente estos faros no le quedarían bien al Grecale
Nadie critica a los aston martin por tener este parecido con Ford (casualidad lo de ford involucrada en estos asuntos?)
Con los tiempos de desarrollo de modelos de FCA, seguro que el Puma es copia del GRECALE, que seguramente se diseñó hace 10 años o más
Esa parrilla agresiva me encanta y no queda nada bien con faros “Simpaticos” que para un utilitario aun se los pondria.
Off topic @The_Osco lo de Aston y Ford tiene su miga, algún día se contará los entresijos del Premier Automotive Group y sabremos que ocurrió en realidad. Hasta donde yo se, Ford creó en California un centro avanzado de diseño a petición del jefe de estilo de Jaguar para integrar el diseño de ella, Volvo, Aston, Land Rover y Lincoln en una filosofía compartida. De ahí creo que viene que a la larga los Explorer tenga similitud con los Range Roger, los Continental con el XF y el S80, las parrillas Ford con las de Aston, etc quizás por un intercambio de equipos de diseño al haber estado bajo el mismo techo en origen.
Sobre si parece el Grecale otros coches, no lo es seguramente por querer. Al fin y al cabo es la evolución de lo visto en el Levante mismamente. Y comentar que lo las flojo de Maserati suelen ser las traseras. Más delito tuvo que la trasera del Quatroportte 5 fuese similar a la del Daewoo Nubira.
Ahora voy y meto otro elemento más a analizar
La linea lateral tiene su parecido…Es rebuscado jajaja
Que un coche se parezca a otro mientras sea bonito tiene un pase,pero yo insisto en que para mi a esos faros les falta malaleche.El opel astra para mi no se parece mucho a ningun otro coche de diferente marca y me parece una mi*rda su estetica.
Pues el Astra estan todos encantados con la estetica y probablemente le quite ventas al Golf viii q es bastante mas feo.
Oye pues ahora que lo dices @a-p-m si, igual quieren hacer de esa forma de acabar el codo un estilo italiano o que al estar el centro de estilo de Fiat muy compartido acaben dandose ideas unos a otros. Recuerdo que el ig del máximo responsable que al final tocaba de todas las marcas europeas de FCA prácticamente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.