Etiquetado: 2022 Mini Countryman, 2022 Mini Traveller, 2023 Mini CountrymanMINI EV, MINI, MINI Countryman mk3 (2023)
- Este debate tiene 124 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
A.P.M..
-
Me recuerda a los volvo de antes tan cuadradotes con esa trasera
Lo que no entiendo es cómo han podido pasar de algo tan chulo como el concept a… lo que sea eso…
A mi excepto la trasera el resto del coche sí que me mola
Y el interior seguro que también se lo han currao
La patilla del pilar C no la entiendo. Ojo que yo viendo las espías esperaba algo mucho peor, no es una belleza pero para mi mejora a lo que esperaba.
@Valentin creo que al concept que te refieres es el Aceman que es el modelo más pequeño a este.Pues no es el mejor de sus diseños, y eso que ya se traen un histórico «interesante». Es una combinación raruna de lineas rectas con lineas bulbosas: por ejemplo el retrovisor tiene de las dos. A mí no me gusta.
Yo lo veo cada vez más como un paceman de 5 puertas y le empiezo a ver cierto tilín
Se lleva el nuevo smart de passeo

<br />como publicar una imagen<br />

https://www.motor1.com/photo/7247751/new-mini-countryman-ev-spy-shots/
No sé si será el ángulo de la foto pero el Smart ahí se ve grande, o el otro más pequeño de lo que parece.
Mini muestra los elementos de diseño que compartirán todos sus nuevos modelos.
Estos elementos comunes serán: la pantalla OLED redonda, el volante, asientos y las llantas. Algunos modelos aparte de estos elementos comunes utilizarán propios.
La pantalla OLED redonda combina la tradición con la tecnología más avanzada.
En el centro del interior visualmente reducido se encuentra la pantalla de instrumentos circular central icónica de MINI, que se reinterpretará en forma de pantalla OLED en la próxima familia de modelos. MINI es el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer una pantalla táctil con una superficie redonda totalmente utilizable. La pantalla OLED tiene un diámetro de 240 milímetros y combina las funciones del cuadro de instrumentos y pantalla central.

En las primeras espías que ya se intuía el frente me parecía espantoso y ahora me encanta 🥴🥴
Dependerá de todo pero yo creo que este coche con rueda pequeña se verá horrible.
Están llevando demasiado lejos el concepto de coche retro cool al extremo, escalando todos los componentes hasta el punto de que se ve desproporcionado
PRESENTADO!!
Medidas MINI Countryman 2024 Largo 4.433 mm Ancho 1.843 mm Alto 1.656 mm Batalla 2.692 mm Maletero 460 litros Maletero máximo 1.450 litros Capacidad de remolque 1.200 kg Ficha Técnica Countryman E Countryman SE ALL4 Potencia 150 kW (204 CV) 230 kW (313 CV) Par máximo 250 Nm 494 Nm Aceleración 0-100 km/h 8,6 s 5,6 s Velocidad máxima 170 km/h 180 km/h Autonomía 462 km 433 km Tracción Delantera Total https://www.autonocion.com/mini-countryman-detalles-baterias-versiones-equipamiento/
https://www.motor.es/noticias/mini-countryman-2024-202397013.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.