Pues no es el mejor de sus diseños, y eso que ya se traen un histórico «interesante». Es una combinación raruna de lineas rectas con lineas bulbosas: por ejemplo el retrovisor tiene de las dos. A mí no me gusta.
Mini muestra los elementos de diseño que compartirán todos sus nuevos modelos.
Estos elementos comunes serán: la pantalla OLED redonda, el volante, asientos y las llantas. Algunos modelos aparte de estos elementos comunes utilizarán propios.
La pantalla OLED redonda combina la tradición con la tecnología más avanzada.
En el centro del interior visualmente reducido se encuentra la pantalla de instrumentos circular central icónica de MINI, que se reinterpretará en forma de pantalla OLED en la próxima familia de modelos. MINI es el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer una pantalla táctil con una superficie redonda totalmente utilizable. La pantalla OLED tiene un diámetro de 240 milímetros y combina las funciones del cuadro de instrumentos y pantalla central.
Dependerá de todo pero yo creo que este coche con rueda pequeña se verá horrible.
Están llevando demasiado lejos el concepto de coche retro cool al extremo, escalando todos los componentes hasta el punto de que se ve desproporcionado