Dark Light

Peugeot 508 II Restyling (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 508 II Restyling (2023)

Viendo 12 entradas - de la 49 a la 60 (de un total de 152)

Totalmente Kenny, pero a donde quería llegar es el hecho de que se nota cuando una marca intenta pegar con superglue su nueva imagen en un modelo y queda raro.

Sí, se entiende, pero en estos casos no estoy muy de acuerdo. De hecho, por ejemplo, el 3008 lo considero mejor integrado en el restyling que en el pre-restyling, en cambio en el Roma o en el 2008 me parecen más cutres, y supuestamente están diseñados desde cero con ese concepto.

La del Ferrari es demasiado sosilla en una época donde se empiezan a hacer cosas paramétricas muy chulas. La del restyling del 3008 la está muy elaborada pero noto que queda saturante viniendo del anterior. El 208 al plantearse de primeras quizás no te da esa sensación.

Mala pinta no tiene pero parece el mejor escenario de los que estamos viendo, por lo menos parece que gana en agresividad

Me gusta! Ojala sea asi el phase 2. O mas lindo aun. Que no la cagu*n. Un sedan muy bajo, deportivo. Mi favorito generalista.

Más renders, desde worldscoop

Parece que va a ser más rococó, el actual se ve muy puro. En plan tenemos que ofrecer algo novedoso y vamos a recargarlo :/

yo tengo un 508 y lo único que pido es que mejoren la pantalla

Parece que a nivel frontal no solo va a cambiar la parrilla, sino que los faros parecen más rectilineos, la luz diurna parece que cae más recta, y bueno, el interior de los pilotos tambien cambian totalmente

Viendo 12 entradas - de la 49 a la 60 (de un total de 152)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.