Dark Light

Renault Austral (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Austral (2022)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 429)
  • Avatar de ant
    ant

      Va a ser un Renault Qashqai, ni tan mal, para que van a gastar en diseño y desarrollo si en poco tiempo van a ser sustituidos por modelos eléctricos.

      Bueno esto es una ironía total porque nadie se cree lo de la electrificación.

      Avatar de A.P.M.

        Nunca ha dejado de ser un Qashqai, la generación actual es básicamente un gemelo. Cambia un poco en la trasera para añadir algo más de maletero, pero se ve bien que son hermanos

        Avatar de MC Oscar

          Yo no creo que los vayan a sustituir tan rápidamente @ant, de hecho creo que los más listos serán los que aguanten más a la combustión

          Avatar de ant
          ant

            Completamente de acuerdo, por eso decía que era ironía.

            Avatar de s18j

              Pues comparado con el Qasqhai va a perder yo creo, al igual que le pasa como al Tucson. Demasiado conservador e igual lo que la gente espera son diseños mas arriesgados (el Kadjar en verdad era conservador). Este Austral será del estilo nuevo Sportage o Ateca, discreto.

              Avatar de The_Osco

                Cazado de nuevo, opino como tú @s18j, el Megane Etech parece más nuevo que este

                Autoblog-lezer spot gloednieuwe Renault met sexy naam

                Avatar de The_Osco

                  También te digo, el Sportage tiene de discreto lo que yo de alto😅😅

                  Avatar de kronos
                    Avatar de The_Osco

                      Buena pillada Kronos, parece el acabado initiale paris no?

                      Avatar de José Miguel Valero

                        ¿Las llantas las han tomado de Renault Trucks?

                        Avatar de The_Osco

                          Son muy parecidas a las de los initiale paris

                          Avatar de s18j

                            ¿De verdad les renta Initiale Paris? Me refiero a marca, podrian usar algo más potente como Skoda hace con Laurent Klement o Ford con Vignale. Pero es verdad que no me suena que Renault tenga en su cajón marcas clásicas.

                            Avatar de The_Osco

                              Desconozco si renault tiene muchas marcas como para poder hacer algo del estilo.

                              Tampoco sé si hay cifras para saber si les renta seguir con initiale paris o son cuatro coches mal vendidos.

                              Avatar de s18j

                                No se si tienen los derechos de De Dion o cosas asi pero molaria un huevo. Ahora que se van a cargar media gama Initiale (Talisman, Espace, Koleos) y que el E Tech tiene nuevas nomeclaturas podria ser la hora.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Pues…han tenido bastantes ventas del Initiale Paris, dentro de las ventas normaluchas que han tenido los modelos que han tenido ese acabado. Lo unico es que no se han venidod todos en todos los paises porque igual no vendian tanto. Pero del Espace Initiale Paris parece que se vendió bastante bien…

                                   

                                  Pero Initiale Paris no es una marca, es un acabado de la gama, el de mayor nivel. Que obviamente tenian una idea futura de hacerla marca, pero con el tornado que ha pasado por la marca, vemos que eso es inviable ahora mismo. Además, están resucitando Alpine, no pueden todo a la vez

                                  Avatar de The_Osco

                                    A ver APM prácticamente la mayoría de todos los modelos de volumen de Renault han tenido o tienen version initile. Hasta el captur tiene y el clio en Francia.

                                    Desconozco si hay cifras de ventas pero si sabes de algún sitio donde las pongan molaría verlas.

                                    Desde luego que todo no se puede hacer pero tampoco empieces una cosa y la dejes a medias, Initiale podría ser algo más e incluso ser algo dentro de Alpine para las versiones menos radicales en vez de contar con el acabado pure.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Es que la liada con el tema Ghosn, los motores que no son lo todo lo que deberia (un 1.6 dci 160cv o 1.6 tce 200cv en un Espace como maximo motor? Si lo corrigieron, pero ahora, tarde) o que nacen y mueren en pocos años, etc…el dinero no sale de la nada, y han ido gastando en cosas que luego no han funcionado (y que Nissan tampoco ha ayudado claro). Así que si no tienes dinero, si no consigues que los modelos triunfen (Espace y Talisman por ejemplo) pese a que sean buenos coches, no puedes hacer una marca de algo que no vende mucho, sobretodo cuando hablas de muchos años vista

                                       

                                       

                                      Era de hace tiempo, pero aquí va una noticia

                                      https://www.autonocion.com/el-experimento-initiale-paris-funciona-en-espana-es-la-opcion-mas-vendida-en-el-espace/

                                      Eso si, como dije en el mensaje, han tenido, vamos, no se como estará ahora

                                      Y ojo, el Clio IV dci90, que se hizo una tirada, las unidades en España se vendieron en 0 coma, pero claro, eran muy pocas unidades. Vamos, que habia gente que queria lo más de lo más de lagunos modelos. No se vendieron todos en España porque no iba a funcionar igual en todos los segmentos…

                                      Avatar de The_Osco

                                        A mí no me parece mal un motor de 200 cv para un Espace, cuando te pases de potencia será muy caro y la gente se irá a las premium tradicionales.

                                        Incluso 160 para ser un monovolumen pensado para hacer kilómetros en carretera estará relativamente bien siendo un diésel tirando de par.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Si, pero si quieres acceder con un acabado “premium” en el mundo “premium”, tienes que ir con algo más que un 1.6 de gasolina o diesel con maximo 200cv, pese a que se puedan mover con ellos

                                           

                                          Un Espace Initiale necesitaba desde el principio el 1.8 y el 2.0 dci como motores “grandes”, aunque no tuviesen mucha cilindrada, pero es que no se veia muy allá en aquella epoca un 1.6 en coches así

                                          Es que tu fijate, el Espace IV llegó a tener un 3.5 V6 con 245cv en gasolina y un 2.0 dci 175cv, el V con un 1.6 tce200 y 1.6 dci160. Hablando de inicio de gama, que en el phI se arregló bastante, pero ya digo, algo tarde. Se veian mejor, y encima más potentes, las motorizaciones del IV…Si, ya se que no estamos en la misma epoca, pero hay marcas que han mantenido sus 2.0 para vender coches con una potencia ya adecuada

                                          Avatar de The_Osco

                                            Pero eso era otra época, hasta Peugeot o Citroën tuvieron un V6 3.0. Ahora ya no van, así las cosas.

                                            Por mucho que quieras ir de premium con un acabado premium tu coche no lo es, es el perfecto, aunque la mona se vista de seda. Debe tener la suficiente potencia para moverlo porque además su ventaja es que no es un acabado deportivo, es de un corte más ¨lujoso¨ y con esa aproximación no necesitas una barbaridad de CV.

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 429)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.