INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Es una cuestión de marketing, mira como todos los puristas alababan al GR Yaris con TRES CILINDROS! Con todo lo que han estado rajando de ellos.
Es marketing y saber usarlo.
Es cierto que el marketing hace mucho, y en ese Renault no vende bien sus altos de gama
Pero…el Yaris no te vende el motor de 3 cilindros como la parte principal, sino como un elemento más de un coche con mas de 260cv, tracción total, carroceria de 3 puertas, plataforma mix Yaris/Corolla…hablamos de un coche especial en todos los puntos del modelo, no de uno
Y anda que no hay criticas por que sea un 3 cilindros, pero lo compensa con todo lo demás
En el video de Alfonsín a penas ves algún comentario cuando luego se sube a un Puma y todo el mundo diciendo que nos vamos a la m*erda xddd
Que no que no, que el GR Yaris es un cochazo pero tiene ese elemento que va de lujo por cierto como en muchos otros coches y que según el público pues les parece una cosa u otra.
Al final del día piensa que BMW vende un mpv con tracción trasera, así que es una cuestión de saber venderlo😂
Dicho esto, yo un initiale paris de un captur lo firmaba ahora mismo.
Después de los comentarios del acabado y de la llanta, lo pongo con la rueda un poco más grande.
https://decoches.blogspot.com/2021/12/nuevo-renault-austral.html
Yo diría que eso es un initiale, y en parte me alegro.
Renault puede tener una especie de versión alpine y lujosa a la vez del mismo coche. Pocas marcas se pueden permitir ese lujo.
Otro render, aunque es viejo, porque sigue con el nombre Kadjar
woldscoop
Totalmente, me suena que lo vi ayer por nuestros homónimos galos pero pensaba que ya lo teníamos
Si, yo tambien pensaba lo mismo, pero no me parece haberlo visto por el hilo. Eso si, hay algún render muy parecido
Pues en estas fotos el faro es más delgado de lo que me parecía al principio.
Se ve bastante bien, pero es como un Megane EV con proporciones convencionales (entre ejes mas corto, voladizos mayores). Se va a ver un poco viejo al lado de su hermano eléctrico.
De sketch al real hay mucho cambio pero puede ser ese diseño, seria muy bien camuflaje si se confirma porque oculta muchos detalles que si se ven en el dibujo y lo hace parecer diferente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.