INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Seguro. El Austral tiene parrilla debajo del faro y éste no.
Se ve bastante mejor que el Nissan qashqai cosa que con el kadjar no pasaba.
Seguro que hoy salen mas fotos pero viendo como es el interior lo veo como una buena alternativa al tiguan mas que al tucson y sportage que tienen diseños más radicales.
Gracias @Leon24, cuando puse la foto estaba tal cual en Worldscoop.
Jajaj.
es que son distintas!!! Si te fijas en la tuya le han pixelado la cara y en la otra han pasado totalmente de guardarle la identidad jejejeje
A primer golpe de vista mejora mucho, ya no es tan soso como el anterior y tiene algo.
Han conservado el elemento este que tiene el megane etech en dorado en el acabado alto de gama en el frontal que le da un toque interesante.
Habrá que ver si con este también juegan con esos colores o se reservan para los eléctricos
Me parece un Koleos con cuerpo de Qashqai. Me gusta más que el saliente.
Yo creo que jugarán un poco con lo del dorado o metiéndole negro o algo para hacer contraste.
Mmmm no me esperaba gran cosa pero la filtración no me dice nada. Me recuerda al Suzuki Vitara último, que también tiene la opción del techo y pilares negro. Y en qué es muy lineal y sin querer trascender estéticamente.
Me gustaría algo más Morphoz en proporciones pero no parece que lo tenga.
Habrá que verlo en otros colores pero de primeras yo no lo veo mejor que un qasqhai , diferente , nada más
Pero @s18j el morphoz era muy bajito y al ser muy ancho se veía muy bien.
Tengamos en cuenta que al final es un Qashqai de renault pero que esta vez se ve más suyo que de los nipones
@uej Pues si, se nota que no podían hacer mucho más con la base que había.
El Qashqai juega a su favor con sus francos tan angulosos que hacen un poco de hombro falso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.