INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por A.P.M..
-
Este azul de L’Autojournal y el anterior rojo de Largus, parecen, bajo ángulos diferentes, casi casi el mismo coche, parecen fotos reales del coche pero digitalizadas más que creaciones de los periodistas.
Nos dicen por el pinganillo que será la trasera al 90% como la del último render
Pues será parecida la trasera pero lo único que se deja ver, la esquina del paragolpes, tiene un volumen distinto al de los renders. Lo que no entiendo porqué está esa zona destapada, no se aprecia ningún sensor.
Pierde camuflaje.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-kadjar-2022-fotos-desarrollo-202180830.html
Pues creo que el Megane estará un poco por encima de este siendo más pequeño a nivel de presencia, no sé como explicarlo pero creo que estará mejor cualitativamente hablando el MeganE, más refinado quizás.
Este cada vez lo veo más Qashqai, cosa que es pero no sé si volverá a quedarse justo vs la competencia como el Sportage, Tucson o futuro 3008.
A mi me da la sensación de tener más presencia que el Qashqai
El Qashqai es un coche para hombres de traje justito. No creció en su infancia por falta de Pelargón y resulta que la muchachada le saca un palmo en todo. El Kadjar pues lo mismo. Es su primo.
El Qashqai lo veo como lo que es el sandero para la gente que busca un coche barato o el golf para los compactos.
Un coche que no destaca en nada, cuesta menos que la competencia y hace bien los deberes. No te enamoras pero tampoco te va a decepcionar
No esta mal, pero visto al lado del Megane como que va a nacer viejo.
A mi no se si me va a convencer el pilar C…Va a enseñar un hombro muy marcado, pero no se si tendria que salir ese hombro ya desde la ventanilla….
El render del 26 de agosto, con mayor calidad
Y en varios colores
2022 Renault Kadjar II: Everything We Know About The Nissan Rogue Sport’s French Cousin
Muy soso. Algo amanerado. Al igual que su primo de Nissan, penalizado al no crecer como debiera. No hay más que ver al Tucson, al Toyota, incluso al veterano VW.
Seguramente esté cerca del diseño definitivo, pero como indica Ferrol es muy soso para la competencia que tiene.
No se porque pero me recuerda a un lynk and co (por la parte de atrás)
- Debes estar registrado para responder a este debate.