INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
No, el Tiguan está un peldaño por encima de los Karoq-Ateca. MQB-A1 es el T-Roc.
Desconocía por completo esos escalones del MQB, sabía que la mqb A0 era la del ibiza y compañía pero nada con el tiguan.
El Passat entonces lleva también la MQB- A2?
No, el Passat es MQB a secas. Es de la primera generación de MQB.
Dejo este enlace para que queda más claro:
Austral no suena mal del todo, pero ya kadjar sabia todo el mundo lo que era.
A mi me gusta más que el kadjar pero casi como que te lleva a terminar el nombre en austral-ia
Será cosa de acostimbrarse pero suena menos tosco que kadjar
Kadjar era un poro artificioso y creo que se ha quemado porque no ha sido un gran éxito el actual modelo. Talisman aparte de que cambie de formato no creo que lo mantengan.
Austral es más pronunciable y le pega a un suv, aunque sea un poco pretencioso.
Aunque hubiera estado chulo que volvieran a los números, ahora que van a tener el 4 y 5. Y los números suelen dar un toque premium, aunque marcas como Cadillac se han arrepentido de hacer eso.
Todos los nombres de la industria automovil que perduran son siempre de sucesso. Golf, passat, civic, corolla (quando passo a auris en europa se estropeo) e volvio a corolla, camry, carina passo a avensis e acabó, astra en vez de Kaddet nunca fue lo que fue. El focus nunca fue un escort. Que se mantenga el megane, el clio. No se porque se les cambia los nombres a los coches de sucesso. Hay unos tios en la industria automovil que era mejor plantar patatas
Estoy de acuerdo con eso, los cambios al final acaban siendo un desastre y confunden a la gente. Recordemos lo que pasó con infiniti cuando cambió su sistema de nomenclatura de sus modelos y el resultado fue un desastre.
Excepto si algo no funciona como ha sido con el kadjar que ha sido un coche que no ha funcionado como esperaban y querrán hacer borrón un cuenta nueva.
Fiat es especialista en eso. Creo que nunca dos generaciones seguidas, mantuvieron el nombre. Ritmo, tipo, bravo, stilo, otra vez Bravo, otra vez tipo 🥴🥴
Y el tipo en otros mercados es conocido como Aegea.
Dicho esto el tipo está funcionando bien y el punto parece que si lo traen de vuelta será con el mismo nombre así que igual llega un poco de uniformidad a la gama a parte del 500 que nunca se debería tocar
Lo que está claro es que van hacia un estilo conservador pero con gusto para atraer al máximo público posible. Y va a parecer más “coche” que el anterior.
Una versión 7 plazas podría quitar de enmedio al Koleos que tampoco tiene mucho que hacer.
En un principio vendrán este y otro más que antes conocíamos como grand kadjar que seguramente tenga otro nuevo nombre
Pues que hagan el koleos más largo que el “grand kadjar”
No si seguramente si respetan el nombre, el Koleos sería para el Austral lo que el X-Trail para el Qashqai
Renault anuncia que medirá 4,51 m y se presentará en la primavera de 2022.
9cm más que el qashqai, se pone en la zona alta del segmento
En worldscoop lo han pillado con un camuflaje promocional como el que llevó el Megane, ya queda menos.
worldscoop
- Debes estar registrado para responder a este debate.