INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki Baleno (2022)
Etiquetado: 2022 Suzuki Baleno, Suzuki, Suzuki Baleno (2022)
- Este debate tiene 48 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por The_Osco.
-
Presentado oficialmente
Suzuki ya trabaja en una nueva generación para el Baleno. En principio está de pruebas por la India y no se sabe si llegará a otros mercados.
Pillado el interior.
La trasera me recuerda a otro coche pero mala mala pinta no tiene
El morro me recuerda al 308 anterior y la trasera a Volvo.
Es solo un restyling profundo o una nueva generación?
Veo que el lenguaje de diseño no cambia mucho respecto a lo que hay ahorita sigue siendo un tanto aburrido en vez de audaz como el Swift,Diria que es un restyling grande, porque la posición de los espejos, las formas del portón del maletero y pilotos (aunque en porton tambien tiene en ese) son como los del actual, las puertas… Lo que cambia mucho es el frontal, pues no hay nada en común
Parece una buena evolución sobre el modelo actual (que desde 2016 ha cambiado bastante poquito), y la verdad mal no le sienta.
Ahora, a mí parecer es como que quisieran darle un lenguaje de diseño a los modelos de Suzuki en la India, porque vistos el frontal y la trasera, pareciera ser un Celerio más grande (hay ciertos detalles en cómo la parrilla se une con los faros, o la parrilla inferior con los antinieblas, o el remate trasero tanto en la forma de las luces como en el diseño del parachoques y de cómo se integraron los reflectantes rojos), y eso es cuanto menos curioso, considerando que los Suzuki actuales casi que sólo comparten el logo y un par de mandos en el interior.
Yo en cambio en estas ultimas espias lo veo algo Hyundai i10. Pero me gusta lo que se v igualmente.
Me viene a la mente que como s cross será un restiling profundo
Al parecer lo mismo que el scross un restyling medio profundo porque se nota el coche que es, un baleno con otros faros y es decepcionante la verdad, falta que el nuevo Swift y la nueva Vitara sean la misma generación con otros faros….
- Debes estar registrado para responder a este debate.