Dark Light

Suzuki Baleno (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Suzuki Baleno (2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 49)
  • Avatar de DTM995
      Avatar de The_Osco

        Esa lona o es muy flojita o esos led son una pasada

        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

          Me voy más a qué es una tela negra muy traslúcida, esas que utilizan en las presentaciones, no es camuflaje.

          Y para esconder lo que ya vimos

          Avatar de DTM995
            Avatar de Alberto Valera

              Pues ya está filtrado

              CF33-EAF9-24-A8-45-EC-9-FE4-89341-A81-C6-DA
              DD6-F0-A90-8236-453-F-82-AD-2-C6-B8911461-F
              A4-FCB07-E-A60-D-404-E-A133-39-A8-C82-EE1-AF
              8050-C488-C224-4293-BAB9-A17816-BEB15-F
              80-CB0-B30-49-A9-4-C3-E-BAC8-7-DCCC464-B000
              3-B9-B4-D27-BBAF-458-A-8222-996-C41-D9932-B
              D7-D2-E32-E-C38-B-431-D-8-B20-EAC43-BE23-DA5

              Avatar de Ramiro M

                ¿Alguien más nota un pequeño salto de calidad en el interior del Baleno?

                Avatar de juaniemede

                  Tengo que admitir que el cambio es bastante positivo.

                  Avatar de Alberto Valera

                    Pues un segundo restiling a mi me parece un error , poco rascarán en Europa a menos que tenga precio competitivo nivel dacia , porque así como en scross lo veo más profundo aquí me parece más light aunque también entiendo que no es un producto enfocado realmente al mercado europeo sino a India y similares por lo que amortizan más el modelo

                    Avatar de DTM995

                      El cambio es a mejor por que el anterior es vomitivo, ya más no se podía empeorar. Por dentro quizás es donde a mejor ha ido.

                      Avatar de The_Osco

                        Buah por dentro es noche y día. El salto es importante aunque le hacía muchísima falta.

                        Avatar de s18j

                          El cromado debajo del cristal me sobra un poco o al menos está integrado un poco raro. Aunque es un detalle que le dará personalidad.

                          Avatar de Alberto Valera

                            Entiendo que el cromado irá en función del equipamiento porque en el plata no lo lleva y el blanco con lonas con las llantas ya tiene mejor pinta

                            Avatar de mauropinoli

                              Es un auto bastante particular, a mi siempre me gustó y ahora mejora bastante. El interior principalmente porque el anterior era horrible aunque la verdad que es súper genérico (el interior). Pantalla tipo tablet, salidas de aire abajo con el comando del clima diminuto más abajo. Al menos no tiene la barra de salidas de aire de lado a lado que detestooo

                              Avatar de mauropinoli

                                Bueno quise subir una foto del interior del Fiat pulse como interior genérico, porque es muy parecido a este y no puedo jsjsj

                                Avatar de ABARTH

                                  Está elevado como el Dacia Sandero ?

                                  Avatar de s18j

                                    @abarth en calle no se nota, diria que no

                                    Avatar de DTM995

                                      Está elevado por que en India como en algunas zonas de Mercosur elevan las suspensiones por las carreteras que tienen.

                                      Avatar de DTM995
                                        Avatar de DTM995

                                          Avatar de s18j

                                            Bien visto @dtm995 eso de las suspensiones altas, no habia caido.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 49)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.