INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Suzuki S-Cross (2021)
Etiquetado: 2022 Suzuki S-Cross, 2022 Suzuki SCross, 2023 Suzuki S-Cross, scross 2022, Suzuki, Suzuki S-Cross, Suzuki scross
- Este debate tiene 73 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
Un auto de 2010 con iluminación de 2019 pero a precio de 2022, es una lastima que Suzuki haga algo así, parece más bien lo que debió ser el restyling del actual que una nueva generación, Suzuki se rehúsa a usar LEDS dinámicos lo que le daría una apariencia más actual tanto atrás como adelante, es fea la moldura cromada que solo está debajo de las ventanas y la forma de la tercera ventanilla muy anticuada, el interior salvó por la pantalla se ve como un auto de hace 10 años, no aporta mucho pero para sus mercados clave seguirá siendo la misma confiable…
edidas Suzuki S-Cross 2022 Largo 4.300 mm Ancho 1.785 mm Alto 1.580 mm (1.585 mm con barras de techo) Batalla 2.600 mm Maletero 430 litros Maletero máximo 1.230 litros Ficha Técnica 2WD 6MT 2WD 6AT 4×4 6MT 4×4 6AT Motor 1.4 Boosterjet 1.4 Boosterjet 1.4 Boosterjer 1.4 Boosterjet Tipo Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Cilindros 4 4 4 4 Electrificación 48V SHVS 48V SHVS 48V SHVS 48V SHVS Potencia 129 CV 129 CV 129 CV 129 CV Par Máximo 235 Nm 235 Nm 235 Nm 235 Nm Transmisión Manual 6v Automática 6v Manual 6v Automática 6v Tracción Delantera Delantera 4×4 4×4 Aceleración 0-100 km/h 9,5 s 9,5 s 10,2 s 10,2 s Velocidad máxima 195 km/h 195 km/h 195 km/h 195 km/h Consumo medio (l/100 km) 5,3 5,7-5,8 5,8-5,9 6,1 Emisiones de CO2 (g/km) 119-120 129-130 132-133 139 https://www.motor.es/noticias/suzuki-s-cross-2022-202182981.html
Me recuerda a lo que pasó con el Opel Corsa 2014… que siempre se vendía como una nueva generación y era un restyling muy profundo del Opel Corsa 2006.
Pero es que con este Suzuki…. sólo veo una ligera mejoría estética en el frontal (aunque no me gusta mucho en general… ¿Y esa trasera? Es un espanto) y un interior, como decís, del 2015. Si eso.
Una pena.
Aún así el corsa recuerdo que tenía cosas interesantes como el volante calefactable que en los utilitarios a día de hoy sigue siendo algo bastante raro y en los países nórdicos lo agradecen (bueno y aquí en invierno también)
Primera prueba.
Fuente: https://www.autoexpress.co.uk/
¡Sí! Incluyó un montón de novedades…. Desde los bixenon AFL, reconocimiento de señales, aviso de precolisión… que para ser 2014 estaba guay en un utilitario del segmento B. Ahí se notaba más una nueva generación, aunque también fuera la base del anterior.
Le pones el logo de peugeot y da el pego como un 2008/3008.
Se ve muy poco original esa trasera.
Pero si parece que atrás lleve los pilotos del 2008 debajo de los suyos (la franja horizontal con las tres luces rojas)
Precios para España
MOTOR S2 (GLE) S3 (GLX) 1.4 BOOSTERJET SHVS 129 CV 2WD 6MT 26.145 29.545 1.4 BOOSTERJET SHVS 129 CV 2WD 6AT – 31.005 1.4 BOOSTERJET SHVS 129 CV 4WD 6MT 28.022 31.295 1.4 BOOSTERJET SHVS 129 CV 4WD 6AT – 32.800 https://www.autonocion.com/precios-suzuki-scross-2022-equipamiento/
casi 33k por 130 cv en un híbrido normal y corriente…
Se han perdido las referencias por completo. Con ese precio tienes un 2008 o un captur que se comen a este por fuera y por dentro.
O un Ateca-C5 Aircross.
Digo yo que meterán descuentazos por que vaya precios.
Eso seguro, porque si no se los van a comer con patatas.
En motor.es publican una gama un poco diferente y unos precios más bajos
Mecánica GLE GLX 1.4T 129 CV 6v MHEV 23.260 € 25.811 € 1.4T 129 CV Aut. 6v MHEV — 26.959 € 1.4T 129 CV 6v 4×4 MHEV — 27.605 € 1.4T 129 CV Aut. 6v 4×4 MHEV — 28.755 € Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-suzuki-s-cross-2022-202183108.html
Si le aplicamos unos descuentos generosos estos ya pueden quedarse en algo… Razonable
No ha pasado ni una semana desde la presentación oficial y ya lo tienen los medios, impresionante.
- Debes estar registrado para responder a este debate.