INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Toyota RAV4 mk6
Etiquetado: 2022 Toyota RAV4 Facdelift, 2022 Toyota RAV4 Facelift, 2022 Toyota RAV4 Restyling, 2023 Toyota RAV4 Restyling, Toyota
- Este debate tiene 35 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por Kenny13.
-
¿Se sabe si saldrá el restyling del Rav4 a principios del próximo año? ¿Hay alguna información?
Modifico el titulo.
Pues todavía no se sabe nada aunque no debería tardar en salir camuflado.
Le toca dentro de nada, yo creo que para finales de 2022 deberíamos de verlo.
Toyota no suele pillarse demasiado hasta que pillan el coche por completo como pasó con el land cruiser y entonces ya pasan de todo
Mmmm, la cosa es que mi padre está interesado en adquirir un nuevo Rav4 pero yo pensaba en esperar a ver que tal el restyling. Pero veo que queda bastante tiempo hasta que lo saquen.
Pues sin dejarse mucho la cabeza ya hay varios renders de cómo será
😉😉 Si estas pensando en pillarte uno, espérate un poco porque el prerestyling se venderá con mejores precios y realmente los cambios que tendrá el restyling serán estéticos y la pantalla del sistema multimedia.
No será muy radical el cambio
El americano es que se ve más campero, como un rival centrado contra los Subaru más que contra el Escape.
Según la revista australiana Drive, saldría a finales de 2024, principios de 2025
https://www.motor1.com/news/654004/next-generation-toyota-camry-rav4/
Gracias a que no me enteré bien, no se por qué, habla de que sería nueva generación, nada de restyling. Sería un nuevo modelo…
Según la revista Japonesa Response podría aparecer a finales de 2023 o primera mitad del 2024.
Render.
Fuente: Response
En whichcar imaginan al próximo RAV4 como una versión más crosover del Land Cruiser
el único problema del actual Rav4 (especialmente en EEUU) es que no pueden fabricar suficientes para cubrir la demanda. si sacan un modelo nuevo en sólo 4-5 años, sería para poder llevar a cabo algú tipo de optimización o economías de escala. el rav4 prime es casi un animal mitológico, creo que tiene 2 años de espera en EEUU y se vende muy por encima de PVP. incluso salió una noticia de que alguien llegó a pagar $100.000 por uno en concesionario.
y no me creo que cambien tanto el diseño a su gallina de los huevos de oro.
Al menos en Europa el actual es de 2018. En 2024 ya se acercaría el final de su ciclo de vida que ya sabemos que los japos más de 5-7 años no lo aguantan.
Tampoco creo que jueguen muy conservadores viendo los diseños que están sacando en sus últimos modelos
Yo no sé que le vé la gente a este SUV, yo lo veo como desgarbado. La verdad es que a excepción del CH-R, los SUVS de Toyota no son nada agraciados.
el tema es que el rol de Toyota es muy distinto según la región. en Europa son más conocidos por liderar lo híbrido y se consideran algo «premium», pero en EEUU viven de su (merecida) fama de coches súper fiables y se ven como utilitarios, coches de batalla. la estética queda en segundo plano. para Toyota tiene que ser esquizofrénico intentar vender el mismo producto a mercados tan distintos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.