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Volkswagen ID.7 (2023)

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Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 305)
  • Avatar de The_Osco

      Este es el súmmum del duro trabajo de volkswagen en los últimos años de hacer coches insulsos.

      Le han regalado a Hyundai las ventas. Y a los chinos también

      Avatar de Zhio

        El 3/4 trasero es horroroso. La linea de cintura de las ventanillas es horrorosa. Las peoporciones son nefastas. Me parece un horror

        Avatar de Luka

          Me sorprende incluso con dos conceptos interesantes como el ID. Vizzion y Vision Aero que son muy parecidos y algo posible de producir, VW logró dejar el modelo de producción tan sin sal, sinceramente estoy preocupado por cómo se verá el ID.2-All si el ID7 es una indicación de cómo iba a ser la traducción de Conceptos de VW en vehículos de producción.

          Avatar de Heria

            En VW no saben cómo hacer coches pasionales. Tampoco hay que saber hacer de todo. Son alemanes, para lo bueno y para lo malo.

            El problema es que han olvidado quiénes son. Si lo suyo es hacer coches aburridos, pero que parezcan sólidos y fiables, sigan con ello. Apliquen buenas líneas rectas, jueguen con las sombras y lleven las proporciones a la máxima simpleza pero sin perder la coherencia.

            Ahora por lo visto se han cansado de ser cuadriculados y quieren usar curvas. Algunas, no muchas. Pero no saben. Por ejemplo, creen que curvando la línea de la cintura están añadiendo poesía al lenguaje de diseño. Y no. Hay que saber cómo hacerlo, no vale cualquier curva, en cualquier lado, y menos conservando las formas de una caja de zapatos en el conjunto. Lo que tengo ante mi es un coche chino en su expresión más negativa. Un coche sin gracia, genérico y que no me transmite confianza ni solidez alguna. Sin proporciones, sin cuidados juegos de pliegues. Han olvidado su estilo, lo que es el estilo.

            Deberían dar un volantazo ya en el diseño. Lanzaron el iD.3 hace unos cuantos años y han tenido margen para darse cuenta de que este no es el camino.

            Avatar de The_Osco

              El problema que tiene este coche es que sería de ese plan inicial de modelos. ID.3, ID.4, ID.5 e I.D7

              Se lo tienen que comer con patatas ahora.

              Avatar de DTM995

                Espero que con el ID2 que tiene un diseño algo distinto al resto de modelos, cambien a mejor en diseño. Por que los únicos que en diseño parecen medio normal son los ID4 y 5, y tampoco son de lo mejor.

                Avatar de Heria

                  Sí, en el iD2 ya se empieza a notar una vuelta a su lenguaje. Pero como dice Osco, ¿realmente sale a cuenta comerse este iD7 con patatas durante los próximos 5 años?

                   

                  Avatar de A.P.M.

                    Del pilar B para atrás, en las imágenes frontolaterales, es como si se estuviese derritiendo, es un efecto bastante extraño

                    La trasera está hecha sin chispa, sin gracia. Genérica a más no poder

                    Avatar de DTM995

                      Presentado.

                      Se presenta con 2 versiones:

                      Pro y Pro S. Ambos tienen un motor eléctrico que genera 282 CV (210 kilovatios). El Pro viene con una batería de 82 kilovatios-hora y una autonomía de 615 km (WLTP). El sistema admite carga de CC de 170 kW.

                      El Pro S tiene una batería de 91 kWh con una autonomía de 700 km(WLTP). La capacidad de carga de CC es de 200 kW.

                      Fuente: Volkswagen

                       

                       

                      Avatar de The_Osco

                        Y el premio aznum palladium al coche más feo de 2023 ya tiene ganador

                        Avatar de PAGE7

                          Este coche 10 años atrás, cuando solamente había Tesla…. Bueno, vale,…lo compro.
                          Pero hoy en día?
                          No encuentro motivo alguno para hacerme con eso!

                          Avatar de A.P.M.

                            Estreno mundial del campeón de la eficiencia: Nuevo Volkswagen ID.7 con hasta 700 km de autonomía (WLTP)

                            • El ID.7 es el primer Volkswagen totalmente eléctrico en el segmento de clase media-alta.
                            • La combinación de una excelente aerodinámica y un propulsor de nueva generación más eficiente garantizan una gran autonomía.
                            • Primer Volkswagen con un nuevo concepto de visualización y uso.
                            • Excepcional confort de viaje gracias a características como el nuevo aire acondicionado, el asiento Climatronic con función de masaje y el techo solar panorámico con cristal inteligente de transparencia conmutable.
                            • El lanzamiento del ID.7 está previsto para otoño de 2023 en Europa y China; Norteamérica le seguirá en 2024.

                            Volkswagen presenta hoy el nuevo ID.7, el primer modelo eléctrico de la marca en el segmento medio-alto. La combinación de una autonomía de hasta 700 kilómetros (WLTP)2, un sistema de propulsión superior, un interior espacioso y tecnologías premium convierten al ID.7 en una cómoda berlina para viajes de larga distancia y abren un nuevo segmento para la familia ID. Con casi cinco metros de largo, el modelo también cuenta con un concepto operativo mejorado orientado al cliente y un aspecto de alta calidad. El lanzamiento del ID.7 está previsto para este año en Europa y China y, a partir de 2024, en Norteamérica.

                            Thomas Schäfer, CEO de la marca Volkswagen: «Con el ID.7 damos el siguiente paso en nuestra ofensiva eléctrica. La berlina ofrece un alto nivel de confort y grandes autonomías. Ya en 2026, ofreceremos la gama eléctrica más amplia de todos los fabricantes en Europa: desde un modelo de entrada por menos de 25.000 euros hasta el ID.7 como el nuevo modelo superior dentro de la familia ID. Nuestro objetivo es alcanzar una cuota de vehículos eléctricos del 80% en Europa en 2030. A partir de 2033, Volkswagen solo producirá vehículos eléctricos en Europa».

                            Kai Grünitz, miembro del Consejo de Dirección de la marca responsable de Desarrollo Técnico: «El ID.7 establece nuevos estándares de eficiencia sobre la base de la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB). Nuestro objetivo es alcanzar una autonomía de hasta 700 kilómetros2 según el ciclo WLTP. Esto es posible gracias a una aerodinámica optimizada y a una eficiencia significativamente mayor en el sistema de propulsión y la gestión térmica.» El ID.7 es el primer modelo MEB con una generación de propulsores completamente nueva y altamente eficiente. Con 210 kW/286 CV, es el motor eléctrico más potente y de mayor par de un modelo ID. de Volkswagen hasta la fecha. Esta variante de potencia se utiliza en el ID.7 independientemente del tamaño de batería elegido. La unidad de potencia con la designación interna APP550 se desarrolló junto con Volkswagen Group Components en Kassel (Alemania) y también se produce allí.

                            El nuevo sistema de propulsión eléctrica se ha optimizado sobre todo en cuanto a su consumo de energía. En función del tamaño de las baterías, se prevén autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros2 y capacidades de carga de hasta unos 200 kW. Por tanto, el ID.7 subraya su idoneidad para conductores habituales y clientes de flotas que realizan largas distancias.

                            El ID.7 mide casi cinco metros de largo y se ha diseñado basándose en principios aerodinámicos. Su techo se inclina elegantemente hacia atrás en estilo coupé y contribuye a lograr un excelente coeficiente de resistencia aerodinámica de aproximadamente 0,23 cx en función del equipamiento del vehículo. La larga distancia entre ejes y los cortos voladizos permiten crear un amplio espacio en el interior del vehículo para todos los ocupantes.

                            El primer Volkswagen con un nuevo concepto de funcionamiento y visualización y opciones de equipamiento exclusivas

                            En el ID.7 se introduce un nuevo concepto de funcionamiento y visualización. Con ello, Volkswagen ha respondido a los comentarios de sus clientes y ha mejorado la experiencia de uso en áreas relevantes. Esto incluye las siguientes características de serie:

                            • Una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 38 centímetros (15 pulgadas)
                            • Head-Up Display de realidad aumentada
                            • Un nuevo concepto de funcionamiento del aire acondicionado integrado en el nivel superior del sistema de infoentretenimiento, así como botones de acceso directo de libre configuración
                            • Un control deslizante táctil retroiluminado

                            Imelda Labbé, responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen: «El ID.7 es un modelo de vital importancia para la marca Volkswagen en Europa, China y Norteamérica. El ID.7 ofrece un atractivo conjunto que entusiasmará tanto a los clientes actuales de Volkswagen como a los nuevos en todo el mundo. En este Volkswagen, estamos ofreciendo tecnologías premium que impresionan por su exclusividad, confort y un alto grado de usabilidad en el día a día.»

                            Con los nuevos asientos de masaje y el techo solar panorámico regulable electrónicamente, el ID.7 ofrece opciones de equipamiento que, de otro modo, sólo estarían presentes en los segmentos superiores de la competencia premium. El nuevo techo solar panorámico con cristal inteligente puede regularse electrónicamente para ofrecer más opacidad o transparencia. Al igual que muchas otras funciones del ID.7, el techo también puede manejarse mediante comandos de voz naturales, utilizando el nuevo asistente de voz IDA. Los asientos delanteros opcionales también son una novedad: por primera vez en un Volkswagen, ofrecen opcionalmente el asiento adaptativo Climatronic, con refrigeración o calefacción según las necesidades y también una función de secado. También está disponible una función de masaje con el sello de garantía de la German Campaign for Healthier Backs, AGR (Campaña Alemana por una Espalda más Sana). La gama de opciones se completa con un sistema de sonido de 700 vatios de Harman Kardon: 14 altavoces de alta gama, incluido un altavoz central en la parte delantera y un subwoofer en el maletero, que proporcionan una impresionante experiencia de sonido en la nueva berlina de Volkswagen.

                            Los mejores sistemas de asistencia de su clase

                            El Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre4 puede asumir el control lateral y longitudinal del ID.7 en caso necesario. Volkswagen ha desarrollado esta función junto con CARIAD, la empresa de software del Grupo Volkswagen. Si se desea, el ID.7 también puede utilizar el sistema Travel Assist5 para cambiar de carril de forma asistida en la autopista de varios carriles a velocidades superiores a 90 km/h. El conductor lo supervisa, pero el cansancio de la conducción se reduce notablemente. A la hora de aparcar, el Volkswagen eléctrico puede realizar maniobras asistidas de forma independiente de diferentes maneras5. Una de ellas es el aparcamiento con función de memoria5 en una distancia de hasta 50 metros. Para ello, el conductor permanece sentado en el ID.7 o supervisa el procedimiento de aparcamiento desde el exterior del vehículo mediante la aplicación para smartphone6.

                            Ofensiva eléctrica acelerada: diez nuevos modelos de aquí a 2026. El nuevo ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará de aquí a 2026. Sólo este año se presentarán el nuevo ID.3, el ID. Buzz con batalla larga1 y el ID.7. Un SUV compacto eléctrico1 y la versión de producción del ID. 2all1 a un precio inferior a 25.000 euros están previstos para 2026. Esto dará al fabricante de automóviles la gama más amplia de vehículos eléctricos del mercado. El nuevo ID.7 se fabricará en la planta de Volkswagen en Emden (Alemania) para los mercados europeo y norteamericano. En China, los modelos ID.7 correspondientes se producirán localmente.

                            1 Concept car de casi producción. El vehículo aún no está a la venta.

                            2 En función del tamaño de la batería, las previsiones indican que serán posibles autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros. Los valores de autonomía WLTP para los vehículos de producción pueden variar en función del equipamiento.

                            3 opcional

                            4 Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre dentro de los límites del sistema. El conductor debe estar preparado para anular el sistema de asistencia en todo momento y no queda eximido de la responsabilidad de conducir el vehículo con el debido cuidado y atención. El funcionamiento puede desactivarse en cualquier momento. El sistema puede utilizarse hasta la velocidad máxima del vehículo. Sólo en combinación con un sistema de navegación. Sólo en combinación con una licencia We Connect activa. Los componentes online de Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre sólo pueden utilizarse cuando hay cobertura de red móvil y si se han activado los ajustes de privacidad correspondientes. El asistente online se puede desactivar en cualquier momento en la aplicación We Connect ID. El asistente online de Travel Assist está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Para activar las funciones online, necesitas una cuenta de usuario Volkswagen ID y debes iniciar sesión en We Connect con tu nombre de usuario y contraseña. También se debe formalizar un contrato We Connect por separado con Volkswagen AG online. Tras la entrega del vehículo, dispones de 90 días para activar el asistente online de Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre. Una vez transcurrido este plazo, comenzará el periodo de uso inicial del componente online de Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre. El asistente en línea de Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre se puede utilizar con una conexión a Internet integrada. Las tarifas de datos correspondientes que se generen dentro de Europa correrán a cargo de Volkswagen AG allí donde exista cobertura de red. Dependiendo de la tarifa de tu teléfono móvil, la transferencia de datos a través de Internet puede incurrir en cargos adicionales (por ejemplo, tarifas de itinerancia), especialmente si lo utilizas en el extranjero. Para la prestación de este servicio es necesario transferir determinados datos personales, como la ubicación y la dirección IP del vehículo. Encontrará más información sobre el tratamiento de datos en la Política de privacidad de Travel Assist con datos de inteligencia de enjambre. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar en función del país. Los servicios están disponibles durante el periodo contractual acordado y pueden cambiar o interrumpirse durante dicho periodo. Puedes encontrar más información en connect.volkswagen-we.com y también en tu concesionario Volkswagen. Tu proveedor de telefonía móvil te proporcionará información sobre las tarifas.

                            5 Dentro de los límites del sistema: el conductor debe estar preparado para anular el sistema de asistencia en todo momento y no queda eximido de la responsabilidad de conducir el vehículo con el debido cuidado y atención.

                            6 Para smartphones compatibles

                            Avatar de pedro carvalho

                              Si la técnica coincide com la realidad vá a ser el coche del año 2023.

                              Avatar de The_Osco

                                El coche del año? Trabajas para volkswagen? 😂

                                No se puede hacer un producto más mediocre

                                Avatar de Valentin

                                  Pues para gustos colores… No es para decir wow, ni mucho menos, pero para mi es muchísimo mejor que el delfín abortado del ioniq 6, además de tener una buena autonomía y velocidad de carga. Es soso, sí, pero como la mayor parte de eléctricos (Tesla y coches chinos primeros), que espero que eso cambie.

                                  Avatar de The_Osco

                                    La autonomía es teórica y en condiciones reales en múltiples pruebas se ha visto que los volkswagen quedan lejos de lo que dicen tener.

                                    Dar números lo saben hacer todos

                                    Avatar de pedro carvalho

                                      Osco
                                      El ioniq 6 fue muerto antes de ter nascido. Era horrible
                                      Fue coche del año em 2 categorias

                                      Avatar de DTM995

                                        Faw-Volkswagen sacará su propio ID7 con un diseño algo diferente.

                                        En China se venderán los 2 modelos como ocurre con el ID4.

                                        Fuente: Sohu y AutoWeek

                                         

                                        Avatar de The_Osco

                                          Aunque es más genérico… molesta menos a la vista

                                          Avatar de Reppu

                                            Yo creo que este último es infinitamente mejor que el otro, pero vamos, de aquí a Jupiter. Nada que ver. Es éste si hay muchas buenas decisiones aun lejos de ser perfecto. El europeo es…como decirlo…¿cómo se dice cuando algo es espantoso pero aburrido a la vez? Pues eso.

                                            Y eso sin entrar en el tamaño de estos coches. Ninguno baja de 4,85. Este coquetea con los cinco metros. Ya lo he dicho otras veces, la longitud es ya un factor básico para mi próximo coche. No me queda otra con la longitud de mi plaza de parking.

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 305)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.