Pues yo casi que lo tomaría como seguro, intentan no cambiar muchos elementos entre modelos para que haya cierta homogeneidad y ya de paso ahorran una pasta en costes.
Pese a que es simple, voy a romper una lanza a favor de Volkswagen para defender que seguramente sea bastante aerodinámico.
Al final del día dentro de un mundo de parrillas enormes como las de Audi ver como estos ID van sin ningún tipo de parilla como el passat clásico me gusta bastante. Lógicamente no necesita parrilla como tal pero ya hemos visto que BMW por ejemplo al iX le ha puesto un buen par de dientes
Coincide con las espías perfectamente, hasta en el nervio horizontal del frontal que pasa por debajo de los faros. En lo que no se parece es en las proporciones, lo normal en un sketch de este tipo.
Volkswagen tapa bien sus coches aunque parece que casi no lleven nada, y de un sketch al modelo real habrá diferencias pero no debería haber demasiadas.
Este hilo se llamó id5, luego se pensó en id6 y al final la lógica es ID7, si lo van a vender en China y como dice Oscar allí ya hay 2 ID6 no creo que a este también lo llamen igual.