INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Sinceramente, el Next se ve mucho mejor, no entiendo como nos ponen el otro cuando este tiene mejor diseño…
Ese morro me recuerda al restyling filtrado del Tesla Model 3.
APM nos ponen el otro porque casa más con la linea actual de los ID.
El chino de FAW mola más pero no se parece tanto a la gama que tienenSiento que hay tres puntos de diseño que dejan mal a este model.
1 El tamaño de la ventana trasera junto con la tercer ventanilla.
2 La altura total del coche hace que se vea más angosto de lo que es, el friontal lo veo mejor resuelto que el concepto del que proviene.
3 La trasera es lo más aburrido de todo el coche.
Joder, es que cuanto más lo veo menos me gusta. Le estoy cogiendo fobia.
Entiendo que quieran hacer algo product, y muy a favor. Pero no me convencen los voladizos tan duros y la linea tan blanda, junto a un lateral muy rectangular. Con mejores proporciones seria bellisimo.
El pliegue del lateral tiene el objetivo seguramente de intentar reducir esa zaga tan abultada pero no lo consigue
- Debes estar registrado para responder a este debate.