INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
yo creo que el cupra será el trinity, que dicen que es como el rival directo del Model 3
La berlina Cupra dependerá de los números. A SEAT le interesará más promover los vehículos que fabrica o que le son rentables. La berlina (por desgracia) no encaja en ninguna de ambas categorías, así que la única opción que le veo es que sea por ‘imposición, como el Tarraco.
Si bueno eso es algo que a mi no me termina de cuadrar tampoco, aunque el mercado está cambiando y puede que las berlinas en la segunda mitad de la década hacia 2030 tengan un mejor futuro.
Ellos tendrán más estudios eso desde luego y al final si por cada 3 suv tienen una berlina siguen dominando los mismos
Yo no le veo mucho futuro a las berlinas clásicas, al menos estilizadas, a no ser que logren desarrollar unas baterías mucho más finas.
Si quieres mantener una buena capacidad de maletero, el poco fondo del mismo te obliga a hacer una línea de cintura alta (estilo Ford Mondeo actual, que de estilizado tiene poco, o claramente el recién presentado A6 e-tron). Y si antepones la estética, te queda un maletero ridículo, por lo que la gente se iría a un familiar.
Quien dice maletero también incluye espacio interior, altura para la cabeza, etc…
No tiene por qué, el Model 3 o el Model S, Lucid Air y demás son ejemplos de que se pueden hacer berlinas sin sacrificar espacio.
La cosa es que las que hemos estado viendo hasta la fecha de los fabricantes tradicionales son apaños con las plataformas que tenían, no algo específico para EVS.
Veamos que sale a partir de ahora con la PPE.
VW ID.7 (Touareg-like EV)
El ID 7 al final poderia ser un SUV Touareg EV??Otro SUV más? Que no descartaría que el reemplazo del touareg fuera ev pero yo creo que ya es demasiado
En diciembre de 2020, TopElectricSUV.com reveló que la USPTO otorgó un número de patente a la solicitud de patente para el VW ID. Space Vizzion. A continuación se muestran las imágenes del vagón crossover eléctrico con destino a EE. UU.:
El ID de VW. La versión de producción de Space Vizzion está confirmada para el mercado estadounidense. Imágenes de la USPTO
Movido aquí Pedro, realmente eso parecen las patentes del concept y no del modelo de producción pero aquí ya estamos haciendo el seguimiento de la berlina y del familiar que deberían llegar en algún momento de 2022
Render.
Primeras fotos camuflado en Europa y lo llaman Aero B.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/532078/vw-aero-b-spy-shots/
Cualquiera que no esté metido en el mundillo verá un Model 3/S, un EQE/S y uno de estos y verá los mismos coches.
Entiendo que es por aerodinámica y lo aplaudo, todo lo que sea currarse el ahorro y la eficiencia mola pero a su vez lo que nos queda es una banda de huevos con cuatro ruedas
No cuadra con la patente, ni siquiera es un familiar al uso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.