INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Pues es un diseño muy simple y anodino muy reconocible y con el diseño de la familia ID que más podríamos esperar.
Pese a que es simple, voy a romper una lanza a favor de Volkswagen para defender que seguramente sea bastante aerodinámico.
Al final del día dentro de un mundo de parrillas enormes como las de Audi ver como estos ID van sin ningún tipo de parilla como el passat clásico me gusta bastante. Lógicamente no necesita parrilla como tal pero ya hemos visto que BMW por ejemplo al iX le ha puesto un buen par de dientes
Coincide con las espías perfectamente, hasta en el nervio horizontal del frontal que pasa por debajo de los faros. En lo que no se parece es en las proporciones, lo normal en un sketch de este tipo.
Volkswagen tapa bien sus coches aunque parece que casi no lleven nada, y de un sketch al modelo real habrá diferencias pero no debería haber demasiadas.
ID6 es el suv de 7 plazas, van a empezar a mezclar cosas?
Este hilo se llamó id5, luego se pensó en id6 y al final la lógica es ID7, si lo van a vender en China y como dice Oscar allí ya hay 2 ID6 no creo que a este también lo llamen igual.
La plataforma MEB estrena una actualización y ahora podrá llegar hasta los 700 kilómetros de autonomía, este será el primer modelo en montarla
Mercedes y Volkswagen han montado un cártel de diseños insulsos y nadie lo está denunciando.
- Debes estar registrado para responder a este debate.