INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.7 (2023)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
- Este debate tiene 304 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por A.P.M..
-
Como le pesa el culo al diseño de este coche. Se ve cero dinamismo.
Tal vez sea buscado, generar una berlina anónima y burguesa tipo Passat.
Tipico dibujo (que encima ya se vio hace un tiempo, al menos el de vista delantera) que parece muy bonito, dinamico, etc…y la realidad dice otra cosa 🤣🤣
Parece que el nombre que recibirá es I.D. Aero
Si hacen el invernadero a los EQS Concept, en plan todo cristal y ahumado, si que puede salvarse luego. Los sketchs son muy bonitos pero veremos…
Lo que más me molesta de lo que está liando Volkswagen es que ahora mezclen números y nombres.
Para qué hacen esto? Si por lo menos hicieran como tesla y compañía que por lo menos admiten reservas pero es que esto es una chorrada
Exteriormente no esta mal, viendo como son todas las berlinas EV no premium…del interior, al menos no han quitado la pantalla delante del volante, aunque la veo MUY pequeña, esa moda que inauguró el model 3 me parece una soberana m…. en fin, deseando ver la versión Cupra, auqnue no creo que difiera mucho en la ergonomia del interior..
Seguramente el cupra de este sea lo mismo que el born al ID.3.
Intentarán hacerlo lo más agresivo posible o por lo menos darle un mínimo de carácter ya que de base este tiene 0.
Claro, es que los Vw son así, anodinos en general, aunque no desagradables, claro….es lo que buscan. Como el passat para las flotas de empresas..
Lo que parece mentira es que sea de los creadores de esta misma pieza
Que parezca sobrio asi no se dan cuenta que es cost-cutting. XD
Otro VW aburrido y van…
Emmm pues a mí me gusta 😅
Y el interior si lo mantienen así con buenos materiales ya lo dejarían fetén.
La verdad es que el interior es bastante ejecutable y la verdad es que siendo uno de los topes de gama podrían mantener esos acabados
Me parece que felismente vá ser igual al concepto por lo menos en el exterior
- Debes estar registrado para responder a este debate.