INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Lamando (2022)
Etiquetado: 2022 Volkswagen Lamando, 2022 Volkswagen Lamando/Lingdu, Lingdu, Volkswagen, volkswagen lamando 2021, vw lamando
- Este debate tiene 54 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
DTM995.
-
Presentado oficialmente
Volkswagen comienza las pruebas de la nueva generación del Lamando, la berlina de corte deportivo para China.
Fuente: https://a.cheshi.com/news/3298442.html
Así de primeras, me ha parecido ver un restyling profundo del Arteon
A mi me ha parecido un etron gt, sobretodo con las llantas de 5 radios de una de las espias
Probablemente no sea ni una cosa ni la otra. Los coches «chinos» de marcas europeas suelen ser de una calidad algo inferior a lo que vemos en Europa sobre todo en lo que respecta a la plataforma, así que dudo que se basen en esos.
Eso está claro, aunque tampoco hay que irse a china, en eeuu el passat que tienen es peor que el europeo
Cierto. Volkswagen no termina de cuajar en EEUU, y mira que lo han intentado. Allí se le achaca poca fiabilidad (algo muy mirado por los conductores de allí) y precio excesivo. Están acostumbrados a precios mucho más contenidos que en Europa, al menos en $ por tamaño. No sé si me estoy yendo por las ramas…
Lo que sí está claro es que el coche tiene una pintaza, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados por aquí.
Me parece un coche muy atractivo. El texto dice que es un Arteon en pequeño. lo cual tiene poco sentido porque en china tienen obsesión con las carrocerías largas
Tiene muy buena pinta…este ya podría ser la versión sedán del Golf 8
En la 2ª imagen, me ha parecido ver un 508 en la trasera, por el pilar tan caido, la forma del piloto…
Cuando le pides a un compi que te deje los deberes pero te dice que no te los copies demasiado…
- Debes estar registrado para responder a este debate.